miércoles, 28 de mayo de 2008

Nota de cata



Llàgrimes de tardor (D.O. Terra Alta). Rubí granate muy intenso. Aroma de buena intensidad, con fruta roja y una madera al fondo, bastante bien integrada. En boca es de cuerpo medio, con acidez correcta, pero con poca fruta y bastante tánico.

Es perfecto para una cena con tus amigos, tu pareja, ... Desde 7 hasta 18 €.

martes, 27 de mayo de 2008

Otra forma de entender el teatro


Tricicle estrenará la próxima temporada la versión española del musical Monty Python's Spamalot, una parodia de la leyenda del Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda, en cartelera actualmente en varios teatros estadounidenses

El musical está inspirado en el filme Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores, que el grupo de humoristas británico Monty Python estrenó en 1975, y se diferencia de la película sobre todo en sus parodias al teatro que se hace en Broadway, distrito teatral neoyorquino.

El estreno de Spamalot está previsto para el 9 de septiembre en el Teatro Victoria de Barcelona, bajo la dirección de Tricicle y de la mano de Filmax Stage, responsable de Grease, el musical de tu vida, espectáculo musical de éxito de la pasada temporada.

¿Te vienes a Irlanda?




Se calcula que Irlanda ha estado habitada desde el año 6000 AC por pueblos de la Edad de Piedra. Actualmente, en Irlanda hay más inmigración que emigración. Gracias en gran parte a la explosión económica del llamado Tigre Celta en la década de los 90, la Irlanda del siglo XXI es un país vibrante, de gran cultura y diversidad étnica, con perspectivas rejuvenecidas y optimistas, ¡ya que más de la mitad de la población del país tiene menos de 30 años!

Puede que Irlanda sea conocida como el país que puede presumir de 40 tonalidades distintas de verde, pero las atracciones naturales de la isla no van todas teñidas de un tono de esmeralda.

Irlanda cuenta con más de 1,448km de espectacular costa, rodeada por el poderoso océano Atlántico al oeste y el Mar de Irlanda al este. Además de impresionantes acantilados, aguas transparentes, playas de arena blanca y un gran número de posibilidades para los entusiastas de los deportes acuáticos, la costa también cuenta con animados pueblos pesqueros en los que degustar excelente pescado y marisco


martes, 13 de mayo de 2008

Martes 13.... ni te cases ni te embarques

Razones sobran si se quiere pensar que el martes 13 es un día de desgracias y mala suerte. Eso sí, las connotaciones negativas que se le dan al martes 13 no tienen fundamentos científicos ni religiosos, por lo cual debes tener muy claro que sólo se trata de un mito. Cada cuál que crea lo que más le convenga.....

Yo, sólo de ver estas maravillas de vestidos de novia, dejo de lado toda superstición.



Mira el vídeo completo de la Colección "Cuando hay amor" en www.victorioylucchino.com

lunes, 12 de mayo de 2008

Afrontando los lunes



El Yoga puede ayudarte a transformar tu forma de vida proporcionándote un mejor funcionamiento de la mente y el cuerpo. El Yoga es patrimonio de la humanidad. Cualquier persona, sin límite de edad, puede practicar yoga. La adaptación -siempre progresiva- a este estilo de vida, puede dar lugar a profundos cambios en el modo en que se percibe el mundo dando lugar a una forma de vida más plena, equilibrada y armoniosa.



sábado, 10 de mayo de 2008

Homenaje a los sentidos

Panqueque flambeado al ron, relleno de dulce de leche.

La devoción de Mafaldita como buena argentina, y de mucha otra gente de cualquier parte del mundo.
Un postre para chuparse los dedos!!!


viernes, 9 de mayo de 2008

Mafalda y sus amigos


Se desconoce cuales son sus apellidos como en casi todos los personajes pero en una tira, Quino escribe una M despues del nombre de Mafalda en un trabajo que ella hizo para clase.... Esta creación inolvidable del genial Quino apareció por primera vez en 1964 (nació en 1962), e hizo de las suyas junto a sus amiguitos, hasta 1973, año en que se despiden para siempre de sus lectores

jueves, 8 de mayo de 2008

Mis mascotillas


De arriba a abajo y de izquierda a derecha: Sito, Pocoyó, Filemón, Victoria y Lucchino.







http://www.cosasagapornis.com/