domingo, 31 de agosto de 2008

La Vuelta Al Cole

He dicho!! Feliz vuelta al "cole"!!

y ÁNIMO!!!!

viernes, 29 de agosto de 2008

MeMe Emociona

Aliena desde su Same cat... different spots me entrega este premio
Angie desde Por el Bulevar de los Sueños Rotos y Dri de Lila y Gris me dan este abracito


Lola desde su blog Yo No Me Llamo Lola me entrega el Premio Hada


MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!

Casandra, desde Certificado de Existencia, me envía el meme Cómo Soy con una Canción y Una Imagen. Consiste en mostrar una imagen y decir una frase de una canción que te describan (ojo, no que te gusten sino que describan cómo eres tú) y explicar por qué.
Bueno, diré que en mi caso, la canción elegida me encanta, y además tiene una frase que define mi pensamiento.

El otro día fui a parar por casualidad a un blog, Blaze of Glory, y vi que en su perfil, y en el apartado de intereses ponía ésto: Ojalá, ojalá nunca cambie esta forma que tienes de estar en el mundo, ojalá que el tiempo no te cambie.....

Enseguida le dejé mi primer comentario diciéndole que esa hermosa frase es de la canción "Mi alma Perdida" de Amaral.


Me hice fan de Amaral a partir de un viaje de fin de semana que hicimos mi novio y yo a Andorra, hace más de 3 años. Allí encontramos sus discos a 5€ y compramos los 2 últimos: Estrella de Mar y Pájaros en la Cabeza. Compramos muchísimos más CD's aprovechando la "ganga", pero el primer disco que escuchamos durante aquél fin de semana fue el de Pájaros en la Cabeza.... y fue el único que sonó en nuestro coche de tanto que nos gustó!! Además, hace un par de años tuvimos la ocasión de verla en directo en el Palau Sant Jordi, y acabó de cautivarnos por completo.


Me llamó la atención ver esa frase en el blog de Glory, porque cuando escuché esa canción por primera vez y al llegar a esa frase, se me quedó grabada en la mente por cuánto quería decir y significa para mí....



Y es que me gustaría dedicar esa frase a todos los que me rodean a diario. Y gritarles: ojalá que el tiempo no te cambie..... !!!! porque me gustan las personas auténticas, sinceras y honestas, capaces de mantener el tipo, incluso en situaciones extremas....


Hacía tiempo que no escuchaba esta canción, y hoy, al buscarla en youtube, mira tú, me he puesto ñoña, y me he vuelto a emocionar cantándola.

Espero que la disfrutéis.



Y la foto que me describe.....


Y los nominados para toooodos los premios y el meme (para quien lo desee hacer o no lo haya hecho ya...!! ) :

Forovid, Natàlia, Relojdecucu, Mirashka, Lileth, Thesil, Esti, Anitta, Martha, Dri, Amanda, Casandra, Yuls, Vantysch, Ionini, Lola, Canela y Chocolate, Angie, Hollygo, Sabrina, Go!nzalo, Daniela, Art, Sibyla, M. Eugènia, Gatita, Patricia, Bagu, Monik, Beatriz, Moa, Hadanae, Delicias, Elgatococo, Rosa, Namy (un abracito especial), Aliena, Marcelo, Lara, Cyrano, Mattie, Zepequeña, Lobo Inquisidor, Glory, Arkantis, Bardinda, Alfredo, Treintañera, Felipa, Buscadora del ser.

Me ha quedado la vitrina, limpita limpita de trofeos!!!!

lunes, 25 de agosto de 2008

Crónica de Una Celebración

PRIMERA PARTE

Viernes 22, 15:00h Barcelona

Salgo pitando por la puerta de mi trabajo dirección al metro más cercano, que me hará de lanzadera para coger el tren.
Llego desgañitadita a la estación de la línea azul y anuncian que hay una avería en una estación de la misma línea, y que se estima una espera de unos 15 minutos: - Ya está, ya no cojo mi tren!!! A la que salgo del metro, corro otra vez desgañitada hasta llegar a los andenes de Renfe. Casualmente, el tren se ha retrasado también un poco (qué raro...!!). Lo veo desde arriba y bajo las escaleras mecánicas de 2 en 2 y saltando por encima de tooodas las maletas de los otros usuarios que, como están de vacaciones y no tienen prisas, me miran con cara de "esta loca está un poco estresá".
Llego al andén y al subir un pie al tren, literalmente me dan con las puertas en las narices. A esperar media hora!!!!

16:30h Segur de Calafell
Llego a casa, y mi novio está viendo básquet o algo de las Olimpiadas en la tele. No me hace ni caso.

18:30h Mi novio vuelve en sí, y nos vamos a hacer la compra para el día de la celebración.
Nos recorremos 3 supermercados buscando chorizo criollo para la barbacoa,.... y me quedo con las ganas!!! Y los invitados también se van a quedar, puesto que no encontramos nada!!!! "- Eso te pasa por dejarlo todo para el último momento", me dice mi madre.
Nos ponemos en la fila de la caja que creemos está más vacía. Después de vaciar el carro en la cinta de la caja, la cajera empieza a darle a todos los botones de la máquina cual posesa y empieza a llamar a sus compañeros diciendo que se ha atascado.... No me extraña, de la forma que la trata.... Van avanzando todas las filas, menos la nuestra. Entonces me pongo la caja de al lado y mi novio me va pasando toooda la compra por encima para ponerla en la otra cinta. La caja A (la de antes) se arregla milagrosamente y sigue cobrando como si nada. La caja B (la de ahora) se atasca también, ah no, ahora es la tarjeta de la señora que no pasa. Y la cajera, muy fina ella, le dice en un tono megafonil: "- señññora, ¿pero esta tarjeta seguro que tiene dinero?", a lo que la señora ni responde, dándole otra tarjeta. Finalmente, ya nos toca y la máquina hace un piii muy sospechoso. La cajera me mira con odio y hace ademán de dedicarme otra amable frase de las suyas, pero me adelanto y le meto otra tarjeta en la cara antes de que todo el súper me mire pensando que soy otra morosilla (que conste que mi tarjeta SÍ tenía saldo, él problema era la máquina del híper que ya estaba de viernes......).

21:00h Cielo encapotadísimo!

22:00h Amenaza lluvia

22:01h Cae el diluvión, pero de esos que miras a través de la ventana y no ves nada, que el mundo exterior se ha esfumado...

23:00h Sigue lloviendo, perdón, diluviando. Hoy me ha perseguido el Gafe, he intentado tomármelo con muuuucho humor, pero estamos cansados, mañana juega a las 6 Argentina la final de fútbol y tenemos muuuuchas cosas que hacer. Nos vamos a dormir!!


Sábado 23, 06:00h.

Suena la alarma del móvil de mi novio y..... se levanta!!!! Ah, sí, es la final de fútbol y juega Argentina. Mi alarma no sonará hasta las 07:35h, que acabarán siendo las 08:05h. Lo primero que hago al levantarme es mirar el cielo: sigue encapotado pero no llueve.
Desde esa hora, hasta las 11:00h (hora a la que estaban convocados mis amigos.....) es un contrarreloj: adornar la terraza, dejar preparadas las mesas, mirar el cielo, empezar a hacer los platos del picoteo previo a la barbacoa, mirar el cielo otra vez, acicalarse una como se debe,......
Argentina ha ganado y el día empieza a abrirse, pero ya son las 11 y aquí no ha llegado nadie.


Finalmente y poco antes de las 13h empiezan a llegar ya los primeros amigos. En 20 minutos ya estamos todos y nos vamos a disfrutar de un bañito a la piscina, para luego sentarnos alrededor de la mesa y ya por fin disfrutar de la barbacoa.


SEGUNDA PARTE (la que más me gusta!)

Y llegó el momento de los regalos: todos geniales y algunos muy originales.

De parte de Lara y su blog Miss Joyitas me llegó este abanico hecho por ella. Gané el sorteo que hizo en su blog el 29 de julio. No veáis lo bien que me va con estas calores que hace....... Muchísimas gracias Lara!!

Un regalo original que me hicieron mi amiga M. y su novio S. Es un librito en el que se describen 22 talleres o cursos de cocina o catas de vino. Yo he elegido éste: el de cocina de mercado. Ya os contaré qué tal cuando lo haga!!!!

Un regalo de mi hermana N y D. Han estado de vacaciones en Roma y me compraron este monedero. Yo lo encuentro divino!!!!

También me regalaron esta chaquetita de MNG.


Mi amiga P. y su marido S. me regalaron este conjuntito tan mono. Además es muy cómodo


Y esta camisetita de MD. En la foto no se ve bien, pero el dibujo del pecho es muy fino y lleva como un tul en las manguitas y en la cintura. Monísimo!

Mi amiga E. y su novio-marido D. me regalaron este pijama de MD, los colores son muy suaves pero en la foto no se aprecian bien.

la camisetita al detalle... preciosa!!
Mi amiga A. y su marido T. me regalaron esta camisa de MD. Aunque tenga media manga, es muy fresquita!!!

Mi amiga M. y su marido C. me regalaron otro conjuntito.... ¿querrán decirme algo mis amigas con tanta ropita interior?!!!!

y estas sandalias. Son comodísimas!!


Mi amiga G. y su marido B. nos regalaron unas entradas para ir al teatro a ver la obra IMPRO HORROR SHOW. Dicen que te mueres de la risa, aunque la palabra Horror me tiene un poco desconcertada.... Iremos el sábado, ya os contaré!!!

Mi madre y mi padre me regalaron estas botas. Me encantan!!!




Y éste es el regalo de mi amorrrr:

¿Os suena?!!! Él dice que le ha quedado mal, dice que es como la bandera de España.... a mí, simplemente me encanta!!!! Nos falta ponerle un marco bien chulo para que resplandezca!!
Para los que queráis saber la historia de este cuadro, os enteraréis AQUÍ

Y otros regalos que han pasado a la historia:

Este delicioso pastel de queso y frambuesa nos lo hizo mi amigo C.

Y éste de chocolate y nueces también nos lo hizo C., pero la Mafaldita fue regalo de mi padre!!!! Muchas gracias padrecito lindo!!!


Espero que lo hayáis disfrutado!!!!

domingo, 24 de agosto de 2008

Un Pedacito para Tí

Chic@s, elegid el pastel que más os guste y coged un cachito, pero sólo uno que tiene que haber para todos!!!!


Tarta de Picotas y Chocolate



http://pimientaychocolate.blogspot.com/

Brazo de Gitano con Puré de Frutos Rojos y Nata

http://canelaychocolate.blogspot.com/


Tarta Mouse Crema de Orujo




Tarta de Estrellas


http://bocadosdulcesysalados.blogspot.com/


Cheesecake blanco y negro en base de cereales



http://delicatessen-world.blogspot.com/

Aunque quizás otros prefieran este tipo de dulcecitos, y de éstos podéis coger los que queráis!!

Alfajores Conos rellenitos de Dulce de Leche

Panqueque con manzana y flambeado al ron..... relleno de dulce de leche

A partir de ahora, celebraré el cumple en 3 fases: amigos, familia y blogosferos!!!!Muchísimas gracias por vuestros mensajes de felicitación!!!!

jueves, 21 de agosto de 2008

Dime que Los Años NO Pasan Para Mí

El día 24 es mi cumpleaños!! No es que me vuelva loca de contenta por cumplir años, pero tampoco es que me importe!! Lo festejaremos como siempre por fases: por adelantado el sábado, día de piscina y barbacoa con tooodos mis amigos y el domingo con mi familia en un restaurante del pueblo ya cotidiano para nosotros.
Lo que peor llevo son las malditas patas de gallo que sí que van apareciendo silenciosamente y sin pedir permiso, por muchos pegotones de Estee Lauder que me ponga!!!

Bueno, ahí va el adelanto de lo que va a ser la celebración con mis amiguitos!! Os guardo un trocito de tarta para cada uno de los que paséis por aquí!!!
Me voy que me esperan con las velas ya encendidas!!



Manolito!! el año que viene no estás invitado!!!

lunes, 18 de agosto de 2008

Un Día de Fiesta

Viernes 15 de agosto, festivo en toda España. Así que hemos podido disfrutar de un largo fin de semana de 3 días!! Todo un lujo que no se podía desperdiciar!!!

Un poquito de sol para no seguir amarillenta...

Ropita cómoda para ir a comer paella


Os presento a Paella: a mí me cayó muy bien!!!


Entre medio de estas 2 fotos, hay una siesta de esas que marca historia: zZZZZ

Otro atuendo para ir a la playa de noche... Sí, los tejanos son los mismos, sólo me cambié la parte de arriba, porque comiendo la paella, intimé mucho con una cigala que se me tiró encima y me dejó un lamparón que no salía ni con espátula.......

y ver los fuegos artificiales..... que cada año duran menos!!





P.D: las fotos de los petardos no son buenas, lo sé, pero es que cuando disparaba el flash, el cielo ya estaba limpio!! así que demasiada suerte tengo de poder enseñaros estas, almenos!!!!!

sábado, 16 de agosto de 2008

Vintage & Chic

Hoy no voy a explicar ninguna de mis hazañas con renfe, ni con la primitiva, ni voy a hacer ningún meme, ni entregar ningún premio. Hoy quiero hablar de un blog que no recuerdo cómo fui a parar a él por primera vez. Fue leer el post que estaba recién publicado de ese mismo día, y sin acabar de leerlo, ya me puse un link en mi blog para no perderle la pista. Las fotos publicadas en cada entrada me encandilaron.

Su dueña se llama Leticia Blanco, y es asturiana, de Gijón para ser más exactos. Es un blog que nos habla de decoración en general, nos muestra fotos maravillosas de casas, de apartamentos, de oficinas, de complementos, de mobiliario, de electrodomésticos incluso si hace falta!! Todo con un gusto exquisito. A mí personalmente, me encantan los blogs de decoración, que te dan ideas a la hora de adornar cualquier cosa, incluso a cómo poner una mesa linda!!

Vintage & Chic, quizás ya muchos lo conozcáis, yo no hace mucho que lo descubrí... y disfruto muchísimo con cada una de las entradas. Espero que os ocurra lo mismo. Aquí os muestro un pequeño avance de las maravillas que encontraréis en ese blog:

















Sus preciosas sillas compradas sin saber que adquiría una auténtica reliquia...


Un sofá chaiselong de lo más original


¿Y que me decís de esta maravilla?

Sin duda, la que ha sido mi entrada favorita: esta vitrina y su historia.