martes, 30 de septiembre de 2008

Fin de Semana (y II parte)

El sábado lo rematamos viendo el ansiado pero lamentable derby Espanyol-Barça.... no más comentarios!!!

Para el domingo teníamos nuevos planes!!! Fuimos a un lugar recóndito muy cerquita de casa, dónde se reúnen todos los motards (perdón si no es ésta la palabra que les define..., no estoy muy puesta en el tema!!) y se pegan unos desayunos... cargados de calorías para toda la semana!!

El sitio está en medio de montañas, es muy amplio, y tiene muchas zonas verdes para hacer paelladas o calçotadas. Un lugar tranquilo, apartado del mundanal ruido, disfrutando de una soleada mañana otoñal...

Bienvenidos a la Cantera!





Vimos auténticas maravillas...





Y finalmente llegó nuestro desayuno... mongetes con botifarra de payés!



Suerte que el fin de semana sólo tiene 2 días...... ahora me toca una semana de ayuno!!!

Fin de semana redondo... y nunca mejor dicho!!!!

lunes, 29 de septiembre de 2008

Fin de Semana I

Este fin de semana pasado lo hemos pasado en familia. Me encantan estos días en que nos reunimos todos. Esta vez ha sido para celebrar el cumple de mi hermana mayor, bueno sólo tengo una, pero es mayor que yo!!!! El tema es que, cuando tocan estos días, a mí no sé qué me pasa, que no puedo dejar de comer. De ahí los adjetivos que me dedican los míos: que si gordita, zampabollos, deja que se lo coma el chanchito triturador... (en plan cariñoso, me dicen supongo que para arreglarlo...!!).
Volviendo al cumple, lo celebramos en un restaurante de mi pueblo, que ya es como nuestra segunda casa. Se come de fábula y la relación calidad-precio se corresponde, aunque cada vez menos (la crisis se nota en todos sitios!!!)

No os pongo estas fotos para dar envidia... pero es que ahora mismo me comería una ración de cada cosa...... ains, ¿a qué será cierto lo del chanchito triturador?!!!

Una ensaladita y jamoncito con pa i tomàquet. Algo ligerito para empezar...



Y un arroz caldoso con bogavante para seguir...




Tartita de manzana para empujar... camareeroo, este cachito de nada es mi ración?!!!!


Y el pastel de celebración con un cavita rico rico de la terra



Felicidades chiquita mía!!!!! Espero que pasaras un gran día de celebración!!!!!!

.... Pero no todo acabó ahí...... aún hay más!!!

jueves, 25 de septiembre de 2008

Pon Un Leroy Merlin En Tu Vida....

Hace 2 años cuando compramos la casa, lo que menos nos gustó fue la cocina. Intentamos darle a todas las estancias nuestro toque, pero como el dinero no se alarrrga como el chicle, y el dicho "la burra no da para más..." es muy cierto, pues hubieron cosillas que quedaron pendientes por hacer y lo dejamos "para cuando tengamos dinero o nos toque una primi". Y ni la primi ha tocado, y sin un duro continuamos..., así que tenemos que echar mano a la imaginación y echarle ingenio. Y ésto muy difícil no es teniendo un argentino en casa, al que la cabeza le va a 1000 revoluciones por segundo y no le descansa ni cuando duerme. Y eso sí, a creativos no les gana a los argentinos, ni todos los diseñadores de Cibeles, Londres, Milán, NY y Barcelona juntos!!! Doy fe....


Éste era el aspecto de nuestra cocina el día en que la conocimos....



En la foto se ven muchos cacharros por en medio, pero no se ven los chorretones que tenían todas las puertas de los armarios y cajones. Seguramente le habrían echado algún líquido para limpiarlos y aún la pifiaron más. Total, que según la luz que tenía la habitación y el reflejo que daba en los muebles, parecía que estaban todo el día sudando....

Así que, con el empeño e imaginación de mi novio, y los ahorrillos que teníamos en mi cerdito (que eran para las próximas rebajas...) nos pusimos manos a la obra!!!


Un poco de pintura, unos tiradores nuevos, una campana extractora decente y unas persianas para amortiguar la calor que entra por las ventanas... que en invierno está muy bien, pero en verano y con un fogón encendido, no me hace falta pisar la sauna por un tiempecito..... (Ains, ahora entiendo por qué sudaban los muebles....)

Y éste ha sido el resultado:




Y no veáis lo feliz que estoy yo con mi cocina "nueva", que ahora hasta los guisos me salen en plan Arguiñano y todo ;)

miércoles, 24 de septiembre de 2008

¿Alguien Da Más?

Meme, Premios y Sorteos!!!

Todo esto lo tengo pendiente, algunas cosas desde hace ya demasiado tiempo. Vayamos por partes:

Adicta a los Complementos celebra sus más de 40.000 entradas en Blogger y sus más de 25.000 entradas en Flickr y lo celebra con un próximo cambio de imagen y CON SORTEO el 11/10!!!

Así que si queréis aprovechar para apuntaros, su único requisito es dejarles un comentario en su blog y reseñar alguna de sus páginas:

http://www.flickr.com/photos/adictaaloscomplementos
http://adictaaloscomplementos.blogspot.com
http://www.fotolog.com/adictacomplemnts
www.adictaaloscomplementos.es

Pero os aviso que yo estoy de racha.......

Y es que resulta que he sido la ganadora del sorteo que Ainhoa hacía a través de su blog Yo no Me Llamo Lola y el regalo será tal como esta maravilla:

Muchísimas gracias guapa!!!


Mirashka desde su Hi veig Doble, me invita a una propuesta divertida en forma de meme. Se trata de contestar 10 preguntas pensando en personajes de series. Tengo el cerebro apagado pero voy a intentar dar respuestas coherentes, y de paso, con fotos que queda más chulo...

1. Con quién te gustaría ir a cenar? La diversión la tengo asegurada...


2. Quién dejarías que te diera consejos sobre compras? Carrie, ¿tienes algo que hacer esta tarde?!!!!... ¿Quién si no?!!!!! Qué pregunta....



3. Te encuentras en un edificio en llamas sin posibilidad de pedir auxilio. ¿Quién te gustaría ser? Aunque preferiría que viniera Batman... así no tengo ni que mover las pestañas


4. Has llegado tarde al trabajo... ¿quién te gustaría que fuera tu jefe? La Dra. Bailey, perro ladrador, poco mordedor: y poniendo mi cara de pena, que no es difícil, tengo el perdón asegurado.....



5. Vivirías en casa de... Gabrielle Solis




6. Qué deporte practicarías y con quién? También con Gabrielle, me encanta hacer footing y seguro que tiene mil cotilleos para contarme mientras movemos el body...

7. Con quién bailarías un tango? Por supuesto... con Él!! (Ricardo Darín, ya que la foto apenitas se ve..)


8. Tienes un examen sorpresa y no tienes ni idea de nada, de quién copiarías?

Sin duda... aprobado asegurado!!!



9. Qué personaje te merece un post en tu blog? Ya lo hice el 15/06/08.... Qué mona va esta chica siempre!!!!




10. Si tienes que escoger un personaje de una serie, quién serías?
Rachel Green, por su estilo, su encanto y su buen humor.




La Gata Coqueta me entregó ya hace varios días estos dos premios, los cuáles le agradezco enormemente por pensar siempre en mí. Estos días anda algo pachuchilla, y la tenemos ingresada, por lo que aprovecho para enviarle un fuerte abrazo y un beso enorme. Ponte buena pronto, gatita linda!!!





Bardinda, desde sus Relatos de una Principiante, me premia con todo ésto: Muchas gracias guapa!!!


Premio Corazones Compartidos

Premio Rosas Rojas
Premio Estar



Premio Gracias por Tocar mi Vida




Premio Árbol de la Vida

Premio Ácido
Premio Blog Amigo
Premio Caminamos Juntos

Y nomino a: Natàlia, Mirashka, Angie, Relojdecucu, Lileth, Thesil, Yo no Me llamo Lola, Lila y gris, El Notable, Sabrina, Chicochuc, Elgatococo, Esti, Moa, Mª Eugènia, Casandra, Yuls, Anitta, Delicias, Gonzalo, la Gata Coqueta, Vantysch, Hadanae, Lifestyle Amanda, Beatriz, Monik, Sibyla, Martha, Marcelo, Canela, Aliena, Mattie, Cyrano, Glory, No soy tu estilo, Alfredo, Bardinda, Arkantis, Di, Miss m, Zepequeña, Natacha, Daniela, Silvia.

Coged los premios que más os gusten y si os apetece, hacéis el meme!!! Cada cuál a lo suyo!!!

martes, 23 de septiembre de 2008

Menudo Estreno de Otoño...

Ayer entró oficialmente el otoño y desde entonces no para de llover, incluso de diluviar a ratos.
Me encantan los días de lluvia.. pero que me pillen en casa, sin mojarme.
Me encanta el olor a tierra mojada.
Me encanta mirar por la ventana y ver cómo cae la lluvia. Aún así me inspiran nostalgia, muuucha nostalgia, y a ratos hasta me pongo ñoña.
Me pongo a escuchar esta canción de Coldplay, con la que es imposible que dacaigan los ánimos!!!



Viva la Vida!

Parte meteorológico para las próximas horas: lluvia, lluvia y más lluvia, porque tengo un dolor insoportable en el dedo meñique que me rompí el año pasado. Ains, cómo duele!

domingo, 21 de septiembre de 2008

España VS Argentina

España ya está en la final de la Copa Davis, que jugará contra Argentina. Rafa Nadal no perdonó en el cuarto partido a EEUU, y sumó el decisivo 3-1 ante Andy Roddick por un contundente 6-4, 6-0 y 6-4 en la transformada Plaza de las Ventas de Madrid. Después, Feliciano redondeó la tarde al ganar a Querrey por 7-6 y 7-6 y puso el 4-1 definitivo.


Por otro lado, Argentina que, en otra demostración de contundencia, le ganó a Igor Andreev por 6-4, 6-2 y 6-1 y selló la victoria ante Rusia por 3-2, en la semifinal disputada en el Parque Roca. Antes, Davydenko venció a Nalbandian y le había puesto algo de suspenso a la serie.



Así pues, España ya tiene rival en la final de la Copa Davis: el equipo de Emilio Sánchez Vicario tendrá que viajar a Buenos Aires en noviembre próximo para disputar la Ensaladera de Plata con Argentina. El match decisivo se disputará entre el 21 y el 23 de noviembre.

Suerte y que gane el mejor!!


P.D: por cierto, me he quedado sin ver la peli de W. Allen, mi novio se cerró en banda y no hubo forma... quizás me escape yo entre semana a verla! Os prometo la crónica... si es que la veo!!!! A cambio hemos ido a ver la última de A.Jolie, Wanted. Pesonalmente, no la recomiendo en absoluto, la trama se basa en la más pura violencia, sangre, y... yo no le he acabado de pillar la gracia. La Jolie aparece con una extremada delgadez, aunque muy guapa. Y para sus fans, avisaros que aparece un plano completo desnudo... de espaldas.

Feliz semana!!

viernes, 19 de septiembre de 2008

Vicky Cristina Barcelona

Estaba esperando el estreno de esta película. Y la verdad es que no entiendo por qué: no soy fan ni de W. Allen, ni de Bardem, pero sí de Penélope Cruz, bueno fan fan tampoco, pero me gusta como actúa. Voy a ver si me llevan al cine a verla y así os cuento.....
Por ahora, me conformaré con ver el trailer!!!!!



Buen finde

martes, 16 de septiembre de 2008

Perdidos en Castellón

Apurando otros cuantos días de vacaciones que aún nos quedaban, hemos estado perdidos por Castellón, una ciudad chiquita (comparada con Barcelona, claro!), y que me asombró por lo más que limpias que tiene sus calles (comparada con Barcelona también!).
Dos horitas en Euromed desde BCN y te plantas allí sin despeinarte!! Las vacaciones, aunque cortas, han dado para mucho!
Por cada rincón encuentras estatuas como mínimo, peculiares...












Me llaman la atención las rotondas de toda la ciudad, las tienen muy bien cuidadas y en medio, una estatua o fuente, siempre majestuosas!



Un poco de culturilla...












Momento trapito-compritas-ay cuánto humo echa mi visaaaa...










Comprando otras cosillas para la casa... estamos de obras.... haciendo manualidades.... ya os lo enseñaré también....








Momentos (pocos) de deporte por parajes hermosos...






Algún rato de lectura...



Sin olvidarnos de los homenajes al cuerpo...







Pero como todo lo bueno... se acabó! Y ya hemos vuelto a nuestra tan "ansiada" rutina!! Espero que lo disfrutéis. Ahora toca darme un paseíllo por vuestros blogs y ver tooodo lo que me he perdido!!!!