sábado, 28 de febrero de 2009

Fue Un Placer.........

Querid@s Blogosfer@s,

viendo mi incumplimiento de uno de mis propósitos para este año, y que no era otro que actualizar más a menudo este blog..., me despido temporalmente (espero) de todos vosotros. No me parecía decente dejar el blog así, tan olvidado, y no despedirme de los que me habéis estado dejando mensajes diariamente, o de los que me leíais desde el silencio.... no merecéis una despedida tan descuidada!!
Entré en este mundillo animada a través de natàlia, mi queridísima hermana, una persona a la que adoro y respeto muchísimo por lo que es, y por su forma de ver y entender el mundo!
Quisiera mencionaros a todos los que habéis pasado por aquí, y a todos por los que yo paso a leeros, pero sois tantos, que me da miedo olvidarme de alguien. En todo este tiempo, he descubierto blogs fascinantes, de moda, de historias verdaderas y ficticias, de sentimientos, de arte, de recetas, de mil cosas, a cuál de ellos más sabio. Gente maravillosa, de España, de Argentina, de Uruguay, y de cualquier parte del mundo... Me he divertido muchísimo leyéndoos, a veces incluso emocionado.... Prometo seguiros desde el silencio, cosa que ya hago siempre que puedo. Para mí ha sido un placer compartir algunas de mis historias con todos vosotros y desde el primer día que os guardo en un rinconcito de mi corazón...

Espero retomar este blog algún día.... mientras tanto, os envío a cada uno de vosotros, mis mejores deseos y que seáis muy felices!!! Fue un placer..... en serio!!!