martes, 27 de mayo de 2008

¿Te vienes a Irlanda?




Se calcula que Irlanda ha estado habitada desde el año 6000 AC por pueblos de la Edad de Piedra. Actualmente, en Irlanda hay más inmigración que emigración. Gracias en gran parte a la explosión económica del llamado Tigre Celta en la década de los 90, la Irlanda del siglo XXI es un país vibrante, de gran cultura y diversidad étnica, con perspectivas rejuvenecidas y optimistas, ¡ya que más de la mitad de la población del país tiene menos de 30 años!

Puede que Irlanda sea conocida como el país que puede presumir de 40 tonalidades distintas de verde, pero las atracciones naturales de la isla no van todas teñidas de un tono de esmeralda.

Irlanda cuenta con más de 1,448km de espectacular costa, rodeada por el poderoso océano Atlántico al oeste y el Mar de Irlanda al este. Además de impresionantes acantilados, aguas transparentes, playas de arena blanca y un gran número de posibilidades para los entusiastas de los deportes acuáticos, la costa también cuenta con animados pueblos pesqueros en los que degustar excelente pescado y marisco


2 comentarios:

natàlia dijo...

Tú si que disfrutastes de Irlanda,eh pillina?Ya has encontrado marcador!!!!Besitos.

Anónimo dijo...

Primero de todo compañera, felicitarte por lo variopinto de tu blog: Enología, relax, viajes... De verdad que pareces tener una vida enriquecida.

Por lo demás, y centrándome en este reportaje sobre Irlanda, decir que en España tenemos a su hermana gemela...Galicia, mismos paisajes, clima clónico...eso si, a una parte de la sociedad gallega le queda bastante para ser equiparable a la Irlandesa, pero tiempo al tiempo...