viernes, 11 de julio de 2008

"Sin ser una feminista radical, estoy contra el hecho de que alguien deje de trabajar a causa del matrimonio"


Una gran frase que esconde una gran verdad.... para alguien que no tiene que preocuparse por llegar a fin de mes, que tanto le da que suba el euribor, que los tomates y patatas se pongan por las nubes... A ella lo que en realidad le importa es elegir el mejor Chanel o Dior para cada una de las ocasiones que se le presentan a esta recién estrenada primera dama.
Aprovechando que hoy su disco "Comme si de rien n'était" sale a la venta, ¿qué mejor que repasar la vida de esta mujer tan polifacética? Modelo, cantante y ahora primera dama de Francia. Propio de cuento de hadas!!!
El álbum fue grabado antes y después de encontrar, enamorarse y casarse con Sarkozy.




Nacida en Turín en 1968, mide 1.76 metros y sus medidas son 86-61-89. Hermosa por naturaleza, Carla Bruni le agrega ese toque de mujer fatal que parece ser que enloquece a cualquier hombre.















Ya como primera dama



Las comparaciones son odiosas, de hecho mucha gente se empeña en catalogarla como la nueva Jackie Kennedy... A mí realmente no me lo parece, encuentro que son dos mujeres con estilos muy diferentes y ser primera dama es lo único que tienen en común.
Aunque la Bruni vista de Dior, la elegancia tiene nombre propio... y se llama Jackie Kennedy. Como digo las comparaciones son odiosas. Juzgad vosotros mismos.

12 comentarios:

natàlia dijo...

A Carla la encuentro muy mona y su voz me gusta pero donde se ponga la elegancia de Jackie K. que se quite todo lo demás.
Beso!

Anónimo dijo...

Desde mi humilde opinión, el hecho de haber posado en multitud de ocasiones en ropa interior e incluso en cueros, hace que sea poco creíble su supuesta conversión a la alta costura de las recepciones oficiales, su pasado es un estigma que le va a costar romper.

Casandra dijo...

Qué mal ha tratado el tiempo a esta chica, pienso que no se ha conservado nada bien. También es que el pelo tan largo cuando una tiene cierta edad... no sé, creo que más corto le haría la cara más juvenil y no tan mayor como la veo últimamente.
No creo que se parezca a Jackie NI DE LEJOS, sus ganas locas.
En cuanto a lo de su pasado, estoy de acuerdo con THEO FARON, no es serio que haya miles de fotos de una primera dama en ropa interior o enseñando tanto el cuerpo, es injusto, lo sé, porque ella entonces no sabía que se casaría algún día con el presidente, pero es que no me parece apropiado.
¡¡Muchos besos e interesante post!!

ZEPETIT dijo...

Pues si que tiene razon en su frase, pero no me importaria quedarme en casa con el riñon bien cubierto.

Zepequeña.

La sonrisa de Hiperion dijo...

A mi, que las mujeres de plastilina trabajen o no trabajen, la verdad, me las trae al fresco. A mi las que si quiero que se reconozca su labor,son las mujeres de mi tierra, la aceitunera por la mañana, cocinera al medio día, la limpiadora de media tarde, la canguro de baños de críos, la señora junto al marido, y la diablesa en la cama.
Y además de todo eso... algunas se levantan a las 7 de la mañana y se van a ganar un sueldo.
Con dos cojones (con el perdón de la mesa)...
Saludos

Angie dijo...

Yo también creo que está empeorando físicamente desde que es primera dama, pero supongo que la habrán obligado a que no despierte tanto morbo y sensualidad.
Un besito!!

JimAlexandr dijo...

uhhhh

Tan chula esa Bipza !!!

jajaja


Empezar porque "si"

Leopold Bloom dijo...

Yo creo que lo que ha dicho es una obviedad, la duda ofende, pero bueno, de todo hay en la viña del señor...

sab dijo...

Que hermosa que es Carla!

Yo estoy totalmente de acuerdo con vos, no tenemos que dejar nuestra vida laboral por el solo hecho de casarno!

NO!


Besos enormes, nena y gracias x tu comentario!



Sa! MAG!

Sibyla dijo...

Es cierto, aunque Carla es muy sensual, pero la elegancia innata que poseía Jackie Kennedy (sin ser modelo, ni haber estudidado para saber posar), le superaba a la Bruni.

Me encantan las canciones francesas, así que diré que me gusta como canta Carla...

Besitos mañaneros:)

Moadiario dijo...

Mi querida Mafalda, no se puede comparar!!! La elegancia se lleva innata y a la Bruni se lo han enseñado todo, todito, todo... sobre todo como poner cara de niña buena para q se la crean. Me parece admirable donde ha llegado por méritos propios y ahora "por amor", pero de ahí quererla endiosar, pos va a ser q no!!!
Por cierto, yo me he quedado en casa, despues de muuuuuchos años trabajando fuera, para cuidar a la peque de un año (la tercera) y a mucha honra; aunque no dejo un pie fuera para seguir haciendo cositas... Sobre todo por Don Dinero!!!
Gracias por tu comentario en mi blog y no olvides pasarte mañana por alli, pq tienes algo para ti...
Besitos

Mirashka dijo...

No estoy de acuerdo en que alguien deje de trabajar a causa del matrimonio siempre que no sea lo que quiere hacer.

Totalmente de acuerdo en que donde vas a comparar con Jackie Keneddy, eso era elegancia. En las fotos que has puesto una al lado de otra se ve que no hay color!

Ah y de acuerdo con Cassandra, el tiempo la ha tratado muuuuuuy mal, y el querer parecer tan joven la hace mayor.

Muy bien el post!