martes, 30 de septiembre de 2008

Fin de Semana (y II parte)

El sábado lo rematamos viendo el ansiado pero lamentable derby Espanyol-Barça.... no más comentarios!!!

Para el domingo teníamos nuevos planes!!! Fuimos a un lugar recóndito muy cerquita de casa, dónde se reúnen todos los motards (perdón si no es ésta la palabra que les define..., no estoy muy puesta en el tema!!) y se pegan unos desayunos... cargados de calorías para toda la semana!!

El sitio está en medio de montañas, es muy amplio, y tiene muchas zonas verdes para hacer paelladas o calçotadas. Un lugar tranquilo, apartado del mundanal ruido, disfrutando de una soleada mañana otoñal...

Bienvenidos a la Cantera!





Vimos auténticas maravillas...





Y finalmente llegó nuestro desayuno... mongetes con botifarra de payés!



Suerte que el fin de semana sólo tiene 2 días...... ahora me toca una semana de ayuno!!!

Fin de semana redondo... y nunca mejor dicho!!!!

21 comentarios:

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

Madre mía!!! Vaya desayuno , ¿pero de verdad que desayunaste eso? ...y qué fotos de comida...me voy corriendo al frigo aunque no encontraré esos manjares.

anitta dijo...

jjajajame recuerda a mis desayunso en irlanda

que chulas las motos

yo tambien vi el partido,sip fue una pena

besos

Silvia dijo...

AMIGA HOLA! NO PUEDO CREER LO QUE HAS COMIDO..
ME ALEGRA QUE PUEDAS DISFRUTAR LOS FINES DE SEMANA..
ENTRE EL CUMPLE DE TU HERMANA Y ESTO JUAJUA..
BIEN MAFALDA,DESPUES HACEMOS DIETA Y LIMPIEZA ESTOMACAL...CARIÑOS.
SILVIA CLOUD.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Pero que bien que te lo pasa nenita, las mongetes amb botifarra son una delicia y con all i oli más, las motos me encantan pero solo verlas pues me dan pánico, he leído tu post anterior y vaya comilona que os pegasteis, el arroz de bogavante es buenísimo, ummmmmmmm ! a estas horas de la noche me zampaba uno y me quedaba tan ancha.

RAMPY dijo...

Ojú y yo con el estómago vacío. Jo, estoy que le doy bocaos a la mesa
Besotes. Rampy.

Delicias dijo...

Vamos a ver, después de este pedazo de fin de semana te toca una semanita de ayuno, jejeje. Bueno nosotras hemos tenido también invitados en casa y el festín ha sido casero, también hemos comido como chanchos, jejeje.
Un besazo guapa y queremos un plato de botifarra amb mongetes.

Natacha dijo...

Si tengo yo que desayunar eso!!! me muero, jajaja.
Desde luego no pasarán frío en sus motos, jajaja.
Un bonito sitio, eso sí.
Besitos, guapa
Natacha.

Martha dijo...

Oléeee, nenita! Que pasada de finde, no?? Joer, me había perdido las dos partes y acabo de alucinar! A ver si a la próxima me invitas a mi también, que yo a estas cosas me apunto con los ojos cerrados! Jeje!

Besitos guapaaaa!

Archi dijo...

Yo en ese caso debería ayunar dos semanas seguidas. Que desayuno, mi Diossssssss y que bueno que te hayas divertido a lo grande.
XX

GO!nzalo dijo...

Q buen lugar para comer!

NEna, que tenemos que ponernos el traje de baño, basta de postear de comida!!!!

Saludos!

Pilar dijo...

Eyyy fin de semana envidiable!

Vaya planazos!

... y pedazo de desayuno!!!

:-)

Besos
Cerezas de Tul

Sibyla dijo...

Lo mejor de todo...
EL DESAYUNO!!!!!

Para otra vez no te olvides el bicarbonato!!! (jajajaja)

Besos guapa:)

Gustavito dijo...

TU SI QUE SABES MAFALDA...

Mafalda dijo...

hola a todos!! tengo que decir que en realidad, ese plato de alubias y butifarra fue el desayuno de los hombres, el de las mujeres fue... un bocata de tortilla francesa!!! jajaja, pero eso no vende tanto!!! un besote a todos.
gustavito: qué alegría me has dado!!! un beso enorme

WEYSA dijo...

pasate por mi blog tengo algo esperandote....

Mirashka dijo...

ahhhhhhh "solo" un bocata de tortilla francesa!!! ja ja ja hija, donde lo metes???????

natàlia dijo...

Jolin niña, vaya fin de semana ;P !!!!

Besoooos guaaapa!!!!!

EL PEPO dijo...

Ya me dirás donde está este restaurante. Ñammmm!!!

lilaygris dijo...

vaya lugar bonito no???

y vaya almuerzo! madre miaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Hola ¿Qué tal? Tranquilidad , por favor .No te muevas . Continua con lo que estabas haciendo como si yo no estuviera.Imagina que soy invisible ¡Uy , perdón! Soy una maleducada . Todavía no me he presentado . Mi nombre es Chumi Jinjoles. Te estarás preguntado el porqué de mi inesperada visita. Verás dentro de muy poquito tiempo se inician las votaciones en los Premios 20 Blogs y me gusta votar en conciencia. Así que me ha pasado por aquí para echar un vistazo.(De nuevo tranquilidad , yo me presento en la categoría de Humor , así que no puedo quitarte el Premio) Es como cuando entras a una tienda sin intención de comprar nada , solo para echar un vistazo. Es por eso que al princioio te rogaba por favor tranquilidad y que siguieras con tus labores como si yo no estuvuera. Odio que las dependientas me sigan y se abalancen sobre mi preguntandome si buscaba algo en particular o si pueden ayudarme en algo.No Gracias Señorita , me gusta comprar tranquila y recrearme con lo que veo.Parece que te ven como a una sospechosa y que en cualquier momento vas a coger algun producto y a meterlo disimulafdamente dentro de tu bolso.(“¿Qué culpa tengo yo si ese C.D. de Georgie Dann tomó conciencia de sí mismo y saltó desde su expositor hasta mi bolso?” Fue lo que le dije a aquel tipo de seguridad que se acercó velozmente a retenerme, tras el sonoro pitido de las alarmas situadas a las puertas del Alcampo , en el momento en que me disponía a abandonar el centro).Pero no me veas como a esa vecina cotilla y entrometida que se cuela en tu casa para pedirte un poco de sal y aprovecha para ver si tienes limpia la casa. No , yo no soy así. Simplemente quiero tomar la mejor decisión con mi voto ya que hoy en día elegir no es nada facil . Todos los días nos vemos obligados a elegir :

¿Con Leche o sin Leche?

¿Ázucar o Sacarina?

¿Falda o Pantalón?

¿Edición Especial o Sencilla?

¿Doblada o Versión Original?

¿Obama o Mccain?

¿Salgo de Marcha o me quedo viendo otro insufrible programa de “La Noria”?

En los aseos públicos ¿secador de manos eléctrico o papel del vater?

¿BlueSky o Ecron?

¿Toallita o Bidé?

¿Piedra Pomez o Lija?

¡¡¡Qué dilema!!!


En fin , no quiero que pienses que soy una pesada , así que ya me voy . Ha sido un placer.Un blog muy acogedor.Me ha gustado lo que he leido y tomo buena nota. ¡¡¡Mucha Suerte en el Concurso!!!

Recibe un Cordial Saludo :

La Chumi

http://yosoylachumi.wordpress.com

Mafalda dijo...

para los interesados en el restaurante del arroz con bogavante, os dejo la dirección de la web y le echáis un vistazo: http://www.restaurantemperador.com/Bar%20Restaurante%20Emperador/Bienvenida.html

y para el lugar de los moteros: http://www.lacanterabikerbar.com/cast/home2.htm