sábado, 10 de enero de 2009

Resumen de las Fiestas

Pasados ya estos días, hacemos balance de lo que han sido estas fiestas. Días de reunirse con familiares y amigos y pasar horas y horas alrededor de mesas repletas de comida,


y dulces que a una la dejan hecha polvo y que, según qué comidas, pasan factura al cuerpo....

el "cagatió" haciendo de las suyas.....

hasta que llegamos al roscón de Reyes y tronquito de Navidad, un dulce exquisito relleno de trufa y praliné... riquísimos!!

Después de todo esto, me veo obligada a comer 2 veces por semana puré de calabaza, buenísimo para depurar la sangre, y pasar un día entero a la semana a base de 8 yogures y piña y kiwi, para acabar de eliminar todas las toxinas... Mano de santo!!!!!

.... Pero también es tiempo de regalos y más regalos!! En casa tenemos más la tradición navideña de dar los regalos en Nochebuena, después de la cena, y pasadas las 12.... que se hace difícil aguantar hasta esa hora, viendo tanto paquetito acumulado debajo del árbol diciéndonos: ábreeemeee, ábreeeeemeeeeee!!! Al menos, es lo que oigo yo mientras estoy cenando....

Y éste fue uno de los regalos que muy amablemente echó el cagatió para mí!!!!! Y que me tiene loca de contenta!!!! (muy parecido al que yo le había echado el ojo!!)



Los Reyes, sin embargo, siempre nos dejan algún detallito... Este año, mi Melchor particular, que no es otro que mi novio, ha hecho reciclaje de algunas cosillas que teníamos sin utilizar y apolillándose en el garaje, y lo ha convertido todo en......



un gimnasio!!!!! La bicicleta me la regalaron mis padres unas Navidades hará más de 10 años, y las otras dos máquinas nos las regalaron hace un mes unos amigos nuestros: la máquina del centro es una maravilla!!!!!! El plasma lo compramos nosotros hace 3 años y lo teníamos muerto de risa en nuestra habitación: creo que en la vida la habíamos encendido!!!!! Así que ha pasado a mejor vida y como Mahoma no va a la montaña (que no quiere decir nada más que como yo no voy al gimnasio porque soy bastante perruna), pues el gym ha venido a mí!!! Ya no hay excusa!!

14 comentarios:

Moadiario dijo...

Jo, q verdad lo de las comidas y cenas familiares y de amigos!!! yo tb estoy en el periodo de desintoxicación!!! El bolso monísimo y el supergym genial!!! la eliptica es fantástica, es casi mejor q la cinta de caminar, verás como en pocos días tendrás agujetas en lugares q no hubieras pensado...
Felicidades por todos tus regalitos... y bienvenida a la rutina!!! besitos...

Lifestyle Amanda dijo...

Menuda comilona que teníais montada!!! aunque con un gimnasio en el garaje... así cualquiera!!!

Muchos besos!!!

Aliena dijo...

jajajj excusa ninguna!!! ahora ya te puedes deshacer tranquilamente del roscón, el tronquito, los dulces y todas las comilonas navideñas!!!! besos guapísima.

natàlia dijo...

Jooo menudo gimnasio te han montado!!!!!Yo quiero uno igual, claro que antes tendría que echar abajo el tabique del vecino ;P

El bolso es una monada, no te podrás quejar, eh?

Besotes y que vaya bien la dieta.

Anónimo dijo...

Con un gimnasio así a cualquiera le entran ganas de quemar calorías como un loco!qué maravilla!

El bolso precioso también.

Y tranqui, no eres la única que está a dieta y con el deporte!jajaja

Angie dijo...

Que pasada!! Quien pillara esa máquina... al menos si la tuviera tan cerquita me animaba a usarla.
Que buena idea lo del gym, es que en navidad ya se sabe, luego nos toca pasar factura :S
Un beso guapa!!

m.eugènia creus-piqué dijo...

Caray Mafalda !!!! Esto sí que son celebraciones, vaya energumenos que os habeis comido,que buenosssss !!!!!!! No me extraña que esteis a yogures y piña y .....Yo como que lo he pasado tan mal, he perdido 9 kilos y estoy contentísima.

natàlia dijo...

Vuelvo a ser yo para avisarte de una iniciativa (Manifiesto por la solidaridad) que está montando un blogero (Cornelivs)si quieres saber más en mi blog he puesto un enlace.

Besotes!!!!!

Gonzalo Rossello dijo...

Ese gym es genial!!!!

Q bueno q planean ese viaje! Te va a encantar Buenos Aires!!!

Todos estamos a dieta para depurar el cuerpo, las fiestas son terribles,

Saludos!

hadanae dijo...

jajaja creo que a todos nos ha dejado sin palabras ese gym... es genial. Y vaya si os pusisteis las botas eh? qué gusto da comer, verdad? es uno de los placeres de esta vida así que hay que disfrutarlo.

Un besoo!

Silvia dijo...

hola!muy bueno tu post...
disfruta del bello gym que te has armado....
besos.
silvia cloud

GEORGIA dijo...

Buenas fiestas eh?

interesante blog, gusto visitarte

Patri *Lilaygris* dijo...

pues te ha quedado genial el gimnasio!! y despues de estas fiestas..que bien viene!!

muak!!

La Gata Coqueta dijo...

Si te han cogido y ya no hay disculpa, a hacer gimnasia amiga ya no hay vuelta de hoja, a sudar la camiseta.

Ahí que bajar los kilos cogidos con lo que presentas de comida estos días pasados, ahí que pensar que el que no tiene esos manjares para llevarse a la boca, no tiene ese problema y por lo tanto no coge peso, ni hace esfuerzos.

Un abrazo amiga y nos vemos.