martes, 17 de junio de 2008
Haciendo la Compra
Después de trabajar, me he ido al centro de Barcelona y he hecho una visita al Mercat de la Boqueria. Me encanta perderme entre los callejones de ese mercado, ver los colores y la perfección de cómo están colocadas las frutas y todo el género. Tienen de todo, sea la temporada que sea! Es una gozada!! Aquí Arguiñano disfrutaría como un nene con juguete nuevo!! Sirva de homenaje para todas aquellas personas que tenéis algún blog de gastronomía, a los que suelo entrar a diario (los que conozco hasta ahora, porque supongo que me quedan aún muchos por descubrir).
Me he ensimismado tanto que se me ha olvidado a lo que iba...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
20 comentarios:
Eso no es un mercado...es una obra de arte!! Alfredo, uno de mis blogs favoritos, me mostró la obra de Andreas Gursky. Un fotógrafo que precisamente es un apasionado en mostrar este tipo de lugares donde la homogeneidad y el orden hacen un conjunto que, unido a su colorido lo transforma todo en una obra de arte. Seguro que este fotógrafo famoso disfrutaría muchísimo en este mercado de Barcelona.
Gracias por visitar mi blog!! Te leo...me encanta el tuyo..;)
Besotes!!!
monik: es una lástima que en las fotos no se vea todo lo bonito que es ver tanto color y tanto orden, es como bien dices, una obra de arte. Los turistas no paran de hacerse fotos delante de todas las paradas, es muy gracioso ver esa estampa, pero hasta los de la zona, parecemos japoneses: vamos con el carro de la compra en una mano y la cámara fotográfica en la otra. gracias por visitarme, ahora mismo voy a visitar el blog que dices. un beso grande!!
Qué recuerdos tan maravillosos me trae este mercado! Uno de los primeros viajes que hice con mi pareja fue a Barcelona y alucinamos con el mercado.
Recuerdo que compramos fruta y nos la comimos allí mismo, y es verdad lo que dices de las fotos, a los de allí os debe resultar cómico!jaja. Yo le hice una a mi chico y tiene una cara de felicidad...
Me encantó la ciudad.
Besos!!
angie: sería un pecado ir a ese mercado y no hacerse alguna fotillo. Yo obligué a toda mi familia a posar, allí delante de los mangos y kiwis y salen todos rojos de la vergüenza que les hice pasar!! me alegra mucho que te gustara Barcelona!! besitos!!
Hola!!!
Te acabo de "conocer" a través del blog de Monik y:
Te gusta Mafalda, Lenny Kravitz, Alanis Morrissette, Pastora, Garbage, El Hallelujah de Jeff Buckley, pasear por el "mercat de la boqueria"...etc, etc..
Como he podido perderme este blog??
Te invito a pasearte por mis blogs.
Saludos (te seguiré leyendo)
without-unplugged: ya ves que estoy hecha de un poco de todo, una mujer-popurrí vamos!! ahora mismo voy a meterme en tus blogs!! gracias por la visita! besotes
Hola chica!! tu me has ido a visitar, y yo hago lo mismo siempre voy a visitar a todo a que que me visitan.
Luego mantener la comunicación depende de que tú aceptes la mía.
Dicho esto, me decías que tenia unas fotos bonitas, pues mira que tu te llevas la palma.
Del mercado no quiero hablar me he criado en uno, solo con verlo ya me emociono, y eso que no tiene color, no se parece en nada.
Da pereza pedir nada para no lo desordenar.
La nevera vacía una muy buena estampa relacionada con el mercado, bravo por ti.
Además has puesto, la parte de los productos secos.
La frutería.
Y la parte de los dulces.
¿Lo que no he visto es la parte de las verduras?
Hasta pronto, lo dejo en tus manos..
Dispongo de poco tiempo y no voy mirando por los blog, las respuestas..
Ahora cuando me iba, he visto que me has puesto un link.. muchas gracias, yo voy hacer lo mismo..
Adiós de nuevo, amiga:-)
gata coqueta: sííí, te he puesto como favoritos, porque me ha gustado mucho el blog: las fotos y lo escrito! en ese mercado, la tentación es coger una fruta del fondo del todo y que rodara todo, vale sí, es solo un sueño, prometo que no lo haré nunca!! besitos
jajaja vaya una visita al mercado,
uno suele tomarse tanto tiempo...
jaja en mi infancia
me parecía tedioso, lleno de individuos gigantes golpeando mis hombros con sus enormes bolsas.
hoy encuentro colores, y próximos platillos en mente.
un saludo
Hola. Te devuelvo la visita que me has hecho gracias a la generosa recomendación de Monik, y precisamente te iba a comentar lo de Andreas Gursky, y Monik tiene razón al pensar que disfrutaría un montón haciendo fotos en ese mercado, que es una auténtica obra de arte.
Ahora que ya sé donde estás, prometo volver, porque tienes un espacio que me ha gustado mucho.
Saludos!!
Hellloooo!
Te he encontrado de casualidad. Me encanta mafalda... es un crack y las fotos de los puestos... maravillosas!
Zepequeña.
Chica, mis más sinceras felicitaciones...estás que arrasas de éxito, ya me dirás que haces para tener tantas visitas, no es igual, me lo imagino...que se nos hace la boca agua cualquiera con las fotos que nos pones de alimentos...
Que suerte Mafalda,has estado en el mercat de la Boqueria.Pero que bonito es ese mercado!
Besos!
wen_g: a mi de pequeña tb me fastidiaba ir a la compra, más que nada pq mi madre se paraba con todo el mundo a hablar y tardábamos hooooras en hacer la compra.
alfredo: gracias por devolverme la visita. me muero de ganas de ver la obra de Andreas Gursky. Quien sabe, quizás sea mi próximo post!!!
zepequeña: bienvenida ante todo. Me alegro que te guste Mafalda, yo la encuentro una diva!!!
theo faron: el éxito se debe a.... bueno, mañana te lo cuento!!
natàlia: seguramente tú tb has estado en ese mercado, es de visita obligada!!
muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. me voy a dar una vuelta y visitaros!!!
besotes
Jaja, ese mercado fue lo que mas me gusto de barcelona!Divino!!!!
karina: me alegra que te gustara!! la verdad es que es un sitio digno de ver y que aparece como lugar de interés en cualquier guía de viajes de barcelona!! besos
que bonitas fotos del mercado de la boqueria..siempre he querido ir cámara en mano y fotografiarlo pq es genial...pero siempre voy sin cámara para quedarme embelesada entre sus tiendas y el ambiente..
a mí lo que me encanta es merendarme una de esas bandejas de piña o de frutas varias... ñam,ñam...
que espectaculo de color!!
Publicar un comentario