jueves, 3 de julio de 2008

Descapotables Del Futuro

Los mismos fabricantes se muestran abiertos en cuanto al tema de los descapotables se refiere. Sin embargo, y cuando se trata de modelos futuros de este tipo de carrocería, la mayoría de las personas con capacidad para dar información oficial prefieren no desvelar los secretos y no soltar prenda. Las fotos de este post son descapotables que, oficialmente, aún no existen, pero es cuestión de meses, que muchos de ellos, sean una realidad.
¿Habrá rebajas también en este tipo de artículo?!!

Bugatti Veyron Roadster El coche de serie más rápido del mundo podrá seguramente en un futuro próximo establecer una nueva marca récord también como descapotable. Al menos, aumentan los rumores acerca de que el consorcio VW desea darle un soplo de vida concreto a dicho superlativo. Sin embargo, no podrá tratarse de una variante con capota de tela, sino de una construcción de techo fija desmontable al estilo de un Targa. Una versión descapotable podría costar significativamente más de los 1,3 millones de euros del coupé.

Aston Martin DBS Volante
La noble empresa británica nos tiene acostumbrados a grandes potencias y a maravillas de este tipo. El vehículo para Otto-Normal por ahora, no verá la luz: con su potente V12 de seis litros y más de 500 CV, este bello británico cuesta aproximadamente 300.000 euros.

Ferrari 599 GTB Barchetta
Se espera con fervor la variante roadster del 599 GTB. En 2006 salió a la calle el ardiente italiano como coupé. Su predecesor, el 575, tuvo en total dos versiones descapotables. Por tanto, el 599 debería tener almenos una. Junto a la capota de tela resulta imaginable un techo plegable de cristal. Es probable que, en el primer semestre del 2009, salga al mercado el Ferrari con sus 620 CV.

Fiat 500 Cabriolet
Debido al gran éxito del nuevo 500 de Fiat, habrá más variantes para un coche de estas características. Con toda seguridad Fiat convertirá el pequeño juguetito en un gran fanfarrón. La capota de tela puede dotar el pequeño automóvil de culto con aire fresco, pero probablemente no antes del 2009.

Lamborghini LP 560-4 Spider
Cilindrada de 5,2 en lugar de cinco litros y 560 CV concentrados. Lamborghini presentó en marzo el nuevo Gallardo LP 560-4. Naturalmente, llegará también el Gallardo Spider en esta versión modernizada, aunque no antes de principios del 2009.

Yo, sólo con conducir alguno de ellos un ratito, ya sería feliz!! Disfrutadlos!!

16 comentarios:

Patricia dijo...

Hola Maf. Ay hija qué coches. Me vale cualquiera hasta el Fiat chiquitín. Nosotros tenemos que cambiar un coche sin tardar mucho porque está a punto de cascar...pero qué dineral. (Tenemos otro, el mío, un Polo de hace diez años que va estupendameeeente) Por cierto, qué gracia me ha hecho lo de que tú pasas de oir a los expertos en el tema de la moderación de las rebajas...di que sí, despiporre!!!

Angie dijo...

Pues que mono es el Fiat, no? aunque al resto no les hago ascos, eh? jeje
Quién comprará esos coches tan potentes si luego no se puede correr en ningún lado?
Yo con mi Corsita estoy súper feliz!! C´moooooooon :D

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

Hola!
Que no se me ha olvidado recoger tu premio!!
Muchas gracias!!
Es que estoy haciendo turnos de mil horas y voy a morir de agotamiento.
No tengo tiempo para nada!
Acabo de comprar los regalos del cumple de mi novio con una semana de retraso!!
Compráoslo ya todo y quedaos en vuestra casa!!!
jajaja
Bs!

Casandra dijo...

A mí no me gustan NADA los descapotables. Porque en invierno hace frío para quitar la capota y en verano hace calor. No entiendo su función, a no ser que sólo estén hechos para que te vea la gente cuando pasas. Me gustan los deportivos pero que no sean descapotables. Un besito

Casandra dijo...

Te digo lo mismo que Angie, yo tengo un Fiat Punto y soy la más feliz, no necesito más para mí sola. Muak

Mafalda dijo...

patricia: el fiat es el más mono y es el que más se asemeja a un coche normalito, el resto parecen sacados del coche fantástico!! pero quién pueda comprárselos... yo, con renfe,... amargada de la vida, siempre llego tarde pero ya tengo acostumbrado a todo el mundo,... hasta a mi jefe!!

Mafalda dijo...

angie: pues el Corsita no tiene nada que envidiar a esos coches!!! yo tb me quedo con el fiat

hollygo: jajaja, estás ya hasta las pelotinguis de rebajeo, no? yo te hago caso, lo he comprado ya todo y ahora me estoy quietecita ya en casa!!! ánimo chiquita y fuerza!!

casandra: estos coches son sólo para fardar, como tú dices para que la gente los mire.... pero vaya, que no me importaría estar dentro aunque fuese de copi.

Unknown dijo...

yo con tal de tener una casa como las del post anterior soy capaz de andar en patineta!

Anónimo dijo...

Me encantan todos!! pero el Lamborgini...uff que me pongo malo! me enctana! pero creo que prefiero el Fiat, xq q tu primer coche sea un Lamborgini no debe de ser muy bueno pa el coche...asi que pa mi el Fiat ademas en ese color me encanta!! empecare a ahorrar para cuando salga no tenga ni la mitad...pero bueno que le vamos a hacer por algo se empieza!

Besos!!

natàlia dijo...

Estoy con Karina,una casita como la de tu post y en patinete,je,je!!!
Beso!

Monik dijo...

Mi sueño dorado es tener un New Beatle...ya ves...no me hace falta tanto descapotable ;P

Besotes!!

Theo Faron dijo...

Vehículos con pila de combustible de hidrógeno ya !!! único residuo, gotitas de agua cada pocos metros...

Mafalda dijo...

karina y natàlia: totalmente de acuerdo con vosotras, prefiero megacasota e ir a pie o con renfe a cualquier sitio!!

nice naive: es que el lamborgini es una pasada pero para el día a día lo mejor es el fiat, que es muy mono!!!

monik: el new beatle es una monada, yo tb soñé con él cuando salió, y ahí sigo... soñando!!!

theo faron: ya sabes que lo que tú opinas, para mí va a misa!!! prefiero que sean más ecológicos tb, pero no a costa que toda África se muera de hambre!!!

misticaluz dijo...

jajaja me gustó el primero, jajaja Un abrazoo grandee!!

Theo Faron dijo...

Por dios Mir....perdón Mafalda, que la pila de combustible funciona con hidrógeno, y no tienen nada que ver con los bio-combustibles que parece ser que tienen parte de culpa de la subida del precio de los alimentos !!!

Mafalda dijo...

el rincon del relax: a mí me gustó el 1º, el 2º, 3º, 4º.... por gustar que no quede!! hay que vivir con ilusión.

theo faron: vamos a ver, me llamo Mafalda y lo sabes!! y ahhhh, no sabía lo de la pila!! yo mientras nadie se quede sin comer, como si los hacen de algodón!! ya sabes, si tú lo dices... es así, y punto!!! pero digo yo, y tú me respondes: si son de hidrógeno y 2 coches chocan, no explotan?!! yo de chiquita hacía muchos experimentos en el laboratorio del cole, y siempre me explotaban las mezclas... ya sabes que soy gafe!! besitos