lunes, 28 de julio de 2008

Me han dado Otro Premio

Me llega otro premio de parte de Alfredo de La vida no imita al arte, en el que describe a este humilde blog: "Por compartir momentos personales mostrando una gran vitalidad y también un fino sentido del humor, muy próximo al personaje de cómic que le sirve de faro".

La vida no imita al arte, un blog que visito diariamente desde que lo conocí porque me descubre nuevas celebridades, con sus logros y obras, además de mostrarnos unas fotografías impresionantes donde las hayan. Cada vez que lo visito, aprendo cosas nuevas. Por eso os animo a visitarlo!!

Gracias Alfredo!!
Tal y como se suele hacer con este tipo de premios, que no siempre hago por falta de tiempo, los voy a repartir a algunos blogs que leo diariamente:


- a Natàlia de Miss Cositas: un blog con muchísimo glamour, que habla de moda sobretodo pero también del día a día de su autora, a la cuál adoro y quiero con el alma!! Ahora la tenemos de vacaciones, pero en breve tendremos la suerte de volver a leerla.


- a relojdecucu: hace muy poquito que ha iniciado su blog, el cuál os animo a conocer. Detrás hay una personita que hace muuuucho que conozco y con la que he compartido muchos momentos buenísimos de mi vida y a la que adoro y quiero como a una segunda hermana.

- a El blog de Sibila: a estas alturas, todo el mundo seguro que conoce este fantástico blog, sabio donde los haya y escrito con mucha sencillez y calidez, propias de su autora.

- a Moa de Diario de Una Mujer Actual: el título ya dice mucho, habla de temas cotidianos y nos da consejos muy útiles para hacer de nuestra vida un camino más fácil. Os recomiendo no os perdáis sus Mentalízate para empezar a llevar una buena vida.

- a Anitta de Clorofila: me parece una persona de gran dulzura. Dueña de un blog con unas fotos espectaculares acompañadas de un sencillo texto que da lugar al debate. Original donde los haya.

- a la Gata Coqueta: no me canso de decirlo, una jovencísima bloggera que habla con una sabiduría propia de la que los años te dan. Y me extraña que no tenga este premio, porque guarda una amplia colección ya en su blog!!!

- a Angie de Por el Bulevar de los Sueños Rotos: fue uno de los primeros blogs que conocí, y ella es un encanto. Su blog habla de moda, de vivencias de la propia bloggera y tras sus vacaciones, nos ha deleitado con un cuaderno de viaje magnífico.

- a Esti de Le Atelier: este premio va dedicado por su esfuerzo seguido del merecido éxito que ha tenido en la exposición en Liendo!! No dejéis de visitar también Mi vida en Liendo... simplemente fantástico.

- a Beatriz de El Rincón del Relax: porque me relajo muchísimo con su blog y me sirve de terapia para cuando voy acelerá por la vida (que es siempre!!).

- a Mirashka de Hi veig Doble: un blog que explica sus vivencias, emociones, sentimientos tras el nacimiento de sus 2 preciosas gemelitas, además de otros temas de actualidad.

- a Historia Ludique: gran amante de la historia que nos descubre cosas muy interesantes cada vez que postea.

- a La Sonrisa de Hiperión: porque me encanta su sentido del humor, a veces muy irónico pero muy inteligente.

Estos premios me dan muchísima alegría cuando me los dan, pero me da mucho coraje cuando me llega el momento de entregarlos porque se lo daría a todos los blogs que visito diariamente... Igualmente, cada vez es más difícil entregar estos premios, porque cada uno de vosotros tenéis ya un arsenal de ellos y tampoco me gustaría repetirme!!! Éste, por ejemplo, ya lo tenéis muchos de los que tenía pensado dároslo..... En fin!!!!!

20 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

Hermosa criatura vengo de visita y que me encuentro!!!!!!!!!

Jajajjjjjjjjjjj... un premio que fuerte esto es lo que me hace no rendirme y seguir hacia adelante sin pensarlo dos veces.

Gracias nuevamente nos seguiremos viendo como de costumbre vale.

Recibe como me dice otra buena amiga un abrazo de oso...

P.D. Es te premio si es cierto no lo tenia... estaba esperando que viniese de tus manos...

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

!! es siempre tan especial y atenta!!
eres la pera !!
gracias gracias !!
un beso Esti

La sonrisa de Hiperion dijo...

Me cuesta hacer estos comentarios... poruqe lo primero que siento es agradecimiento. Sobrepasado por vuestros comentarios y vuestras buenas palabras. Pero hay un "pero" no recojo el premio, al igual que he hecho con algunos que me han concedido. Como casi todo el mundo no hago esto para recibir nada, seguramente que yo seré mas raro que un piojo verde. Lo agredezco como si lo llevase, y me siento lleno de orgullo de leer blog como el tuyo. Me hace pensar que estas calles de cables y bits, no se está solo. El mejor regalo que ya me has hecho es el de vez en cuando pasar por mi humilde casa en internet.

Saludos y un beso guapa.

Mafalda dijo...

gatita: me repasé tus cientos y cientos de premios y vi que no lo tenías, así que me apresuré antes de que otra personita te lo diera!!! fui primins!! besitos guapa!!

esti: porque tú lo vales... y mucho!!! besotes

la sonrisa de hiperión: no me importa que no te lo lleves, te lo quería dar porque me gusta leerte y porque tus comentarios siempre son muy graciosos y me hacen reir. me doy por satisfecha sólo con que sepas que aquí lo tienes y es tuyo!! yo te lo guardo!! besitos.

Sibyla dijo...

Guauuuuuuuuuuuu!!!
Wouuuuuw!!!!!

Muchísimas gracias Mafalda, pero el mejor premio es tenerte como amiga y leerte...No obstante, muchísimas gracias y no tengas ninguna duda que lo guardaré con mucho cariño en la vitrina de mi corazón!

Besotes guapa!
A mí también me encantan las pashminas!

Bloc de Moda dijo...

Felicitaciones por el premio!!

beso, Lore

Moadiario dijo...

Ays, Mafalda de mi corazón, siento q hayas perdido tu cometa, pero me alegra q me hayas dado este premio, no lo tenía y me gusta mucho... Tengo pendiente un post sobre otros premios q me han dado en estos dias, así q pronto lo verás... por ahora me llevo el mio!!! Gracias y gracias, aunque ya sabes q mi mayor alegría es leeros dia a dia y ayudarnos mutuamente... saluditos y besitos...

relojdecucu dijo...

Oh!!!! Mafalda, qué ilusión me ha hecho este primer premio. Aún no sé muy bien que he de hacer con él. Seguro que me ayudarás y me dirás cómo colocarlo en algún rincón de mi blog.

Muchas gracias esto me anima a seguir en este mundillo que ya me empieza a tener enganchada.

Besotes y un millón de gracias, guapa

Anónimo dijo...

Me encantó lo que te escribieron de dedicatoria y muchisiiiimas felicidades!!

Besitooos

Gonzalo Rossello dijo...

Felicitaciones por el premio!
Son un mimo al ego y un linod reconociemiento de los pares bloggeros.

El miercoles posteo la respuesta!

Saludos!

Casandra dijo...

¡Felicidades, guapa! ¡La verdad es que te lo mereces, eres buena gente y nos haces reír con tus ocurrencias! ¡Muak! :o)

Namy dijo...

enhorabuena por el premio.
besitos.

Angie dijo...

Mafalda!! Muchísimas gracias por tus palabras, no sabes la ilusión que me hace, saber que mi pequeño espacio puede entretener y hacer disfrutar a alguien, eres un encaaaaanto!!!
También te felicito por tu blog, nunca me lo pierdo :)
Un besazo enorme!!!

Unknown dijo...

eyyy
guapa muchisimas gracias
este es mi primer premio
!!!!!!!!!!!

gracias por tus palabras
y por estar en clorofila

un besazo
voy a presumir de premio
jajajaa

:)

Delicias dijo...

La verdad que realmente te mereces este premio y todos los que te quieran dar. Hace poco que nos conocemos pero nos encanta leer tus cosas y compartir pequeñas experiencias contigo.
Un besazo guapa!!!

Lifestyle Amanda dijo...

Muchas felicidades guapa!!!
Besotes!!

Alfredo dijo...

Gracias por describirme de una manera tan generosa.

Abrazos!!

Angie dijo...

Mafalda!!
Menuda sorpresa me he llevado al entrar en el blog de doña perfecta!! (http://donaperfecta.blogspot.com/) Agradezco tus palabras, me siento halagada ya que no me considero especialmente estilosa ;)
Besitos!

Vantysch dijo...

Hola Mafalda!
Pues de visita he entrado por aquí y te aseguro que volveré más veces. He estado curioseando y he visto que te gusta Creep de Radiohead. Hace tiempo posteé algo que me inspiró la canción incluyendo este video subtitulado. Si te apetece échale un vistazo y me dices si te gusta

http://vantysch.blogspot.com/2008/06/ser-especial.html

Nos leemos, un abrazo!!!

Mirashka dijo...

Guapísima!!!!! un millón de gracias!!!!! perdona que haya tardado tanto pero entre pitos y flautas hace un montón que no entro! No tengo perdón!

Un besazo!!!!!!!

Ah y gracias por lo de preciosas!