miércoles, 3 de septiembre de 2008

Cambiando el Repertorio (I)

Para la nueva temporada que está por entrar, y aproximándose la fecha en que tengo que hacer el cambio de ropa de armarios... me propongo hacer unos pequeños cambios en mi vestuario a todos los niveles.
Por desgracia, al trabajo no puedo ir vestida como quiera, si por mi fuera, me enfundaría cada día mis tejanos y listo, y según el día y en función de qué humor me levanto ...., hasta con los pantalones del pijama me atrevería a ir. Mi trabajo es como el de las presentadoras del telenoticias: muy arregladitas y perfectas de cintura para arriba, que es lo que se ve, y da igual de cintura para abajo....
Bueno, pues mi puesto de trabajo, más o menos: estoy todo el día sentada detrás de una mesa, y sólo se me ve de cintura para arriba, que a veces y cuando alguien juguetea con mi sillón y me "desregula" la altura, sólo se me ve de ojos para arriba!! Así que los clientes ni se tienen por qué enterar de si se me han olvidado las manoletinas y llevo puestas las alpargatas de estar por casa!
Al tema, que me enrollo y últimamente no tengo mucho tiempo para bloggear...

Ojeando una de mis páginas web preferidas, he encontrado auténticas maravillas que no me importaría tener en mi armario, y que si puedo, y la crisis no me sigue ahogando, pues me haré con alguna de ellas, aunque sólo para el trabajo!!!
Confieso que me encanta ver una chica con traje de chaqueta, pero en mí los veo como un pelín quicos, así que me decanto por otro tipo de combinaciones:














Otro tema, y no menos importante, son los zapatos. Adoro, recalco: soy una enamorada de los peep-toe. A la primera persona que se los vi puestos fue a Letizia, la princesa, y no me gustaron nada, no sé si era por el atuendo que llevaba, pero no, no, no... (a lo Amy Winehouse)


Luego les fui pillando el gustillo y ahora ya, me da gustazo verlos por todas partes!!!










Próxima entrada: Más Repertorio!!!

37 comentarios:

natàlia dijo...

Que graciosa,me gustaría verte un día de esos que alguien te "desregula" la silla y solo se te ven los ojillos ;p
A mi me gusta el cambio de armario.Sacar la ropa de invierno para guardar la de verano pero me da una pereza!
Besotes guapi!!!!!!

Angie dijo...

Eyyyyy!! Me gusta el cambio que le has dado a tu blog ;)
Me has pillado haciendo el cambio de armarios cuando he leido tu entrada y además tengo que hacer maleta!
Entiendo lo que dices de tu trabajo de que tienes que ir arreglada por ser cara al público. Seguro que de los estilismos que nos has enseñado sacas alguna buena idea!
Ah! y para fan de los peep-toe... YO!!jajajaja!
Besos!

Casandra dijo...

Te comento: todos los estilismos me gustan, todos esos me los pondría, pero el segundo me parece PRECIOOOOSO, muy bonito y superelegante!!!
Y en cuanto a los botines, me acabo de comprar en Zara unos como los de la quinta foto, con hebillita y todo, grises, 35 euros. Ya os pondré foto. Y el tacón genial porque es medio, no de esos muy altos.
A mí sí me gusta el traje de chaqueta para currar, yo siempre lo llevo (de falda o de pantalón), es como mi uniforme y me ayuda a meterme en el papel.
Tienes buen gusto para la ropa, Mafaldita!! ;) Un besazo!!

MDS* dijo...

Ey, de dónde son los 2 peep toe abotinados y los oxford que has puesto??????? Infórmame, please!!!!

Unknown dijo...

Se ve que con el cambio de temporada se nos da por la ropa, yo tambien estoy posteando mucho sobre eso.
Me encantan los pantalones anchos y las camisas entalladas.

Mafalda dijo...

pues te diré que cada día me desregulan mi silloncito (bueno, ahora no, tengo al compi de vacas durante 3 semanas!!) pero sino, cualquier día que te pases por la oficina me ves a la altura del betún, por los suelos, vaya!!! a mí tb me da pereza sacar la ropa, pero sólo es es momento de ponerme, porque ver la ropa de la nueva temporada me encanta, además como tengo muuuu mala memoria, de una temporada a otra ya no me acuerdo la ropa que tengo y me hace tanta ilusión verla, que parece que me la esté comprando otra vez!!! ya ves, que soy muy fácil de contentar!!! mil besotes

angie: nueva temporada, new look al blog!!! me alegro que te guste!! ains, esa maleta que va a llevar de ttoooodoooo!! qué suerte, qué envidia!! pero llévate otra vacía para todo lo que compres allí, aprovecha el cambio $ vs €!!!! algunas ideas sobre looks ya los tengo, pero vaya, que si tengo que copiármelos tal cual... pues lo hago sin pestañear;) un besito guapa!!

casandra: el modelo que dices es una auténtica monada, de hecho tengo prendas igualitas a las de ese outfit, así que en breve, y a la que refresque un poquito, ahí me ves así vestida!!! a mí me han fascinado los de los pantalones de cintura bien alta!!! aunque con lo mediobaja que soy, iré disfrazada de botijito!!! qué pena!! en cuanto a los trajes de chaqueta-pantalón o falda, a mí me encantan vérselos a las chicas puestos, pero a mí... no me acabo de ver! ahí tengo 2 colgaditos en el armario muertos de pena...!! un besote, chiquita!!

m*: los oxford son de colin stuart, y los abotinados negros son de miss sixty (creo que están a unos 180 €)y los otros como de ante y de colores son de Vince Camuto y creo que andan por el mismo precio!! a mí los negros de miss sixty me han enamorado!!! ahí tienes la info: tus deseos son órdenes para mí.... o son antojos?!!! cuídate guapa!!

Mafalda dijo...

karina: ahora vosotros vais para la primavera no?!!! qué linda estación, a mí es la que más me gusta!! los pantalones anchos me fascinan, encuentro que estilizan mucho la figura: comprobado en carnes propias;) jaja
creo que en todas las casas, estamos con la misma tarea!!!! un besito, guapa

Mattie dijo...

Me encantan los pantalones, lastima no tener unas piernas largas para lucierlos aing, como te has currado la entrada, besitos.

Patri *Lilaygris* dijo...

los primeros looks de pantalon me parecen increibles!!! q chulos todos...!

en cuanto a los taconazos...me encantan pero soy mas de zapato plano (x obligacion)

un beso!

Sílvia dijo...

missis jopelines es parte de mi no podía excluirla, supongo que necesitaba un tiempo para dar más importancia a mi yo interior.. ahora vuelve ella con más fuerza, magia y fotos. aunque mi yo interior (lachicadelaspecas) sigue ahi! :P


por cierto, qué tal tus vacaciones?
como ha ido todo este verano? :)


un beso!!

Alfredo dijo...

Y es que el vestuario femenino no se acaba nunca.

Besos!!

Anónimo dijo...

Carai, a lo que se dedican algunos en vez de trabajar...a modificar las sillas de los compañeros, hay que tener mala leche eh!!!! Como tú dices, al estar 3 semanas de vacaciones seguro que esTá TODO EL DIA PASEANDO POR LA MONTAÑA, VIAJANDOA VALENCIA (P.ej) EN EL CINE, EN BARES CON AMIGOS....vamos, esas duras tareas que uno está obligado a hacer en su periodo vacacional...pero no seas optimista, la depresión postvacacional maximiza las manias de la gente y si hasta ahora te cambiaba la silla, no descartes que lo próximo sea desconfigurarte el ordenador, JA JA JA !
Cuidate mucho Mafalda.

Bagu dijo...

Que buenos pantalones! Pero la verdad no me los imagino usandolos para nada, si me quedaran como a las modelos sería otra cosa, jajaja.
Los zapatos de ese estilo la verdad que mucho no me gustan, pero también es cierto que hay en gente que me gustan como quedan.
Un beso grande.

Anónimo dijo...

Uff eso de cambiar de armario, la ropa...en fin,hay que hacerlo pero que pocas ganas.

Por otro lado hay cosas que me encantan como las camisas y los pantalones son todos los de la siguiente temporada que conviene tener uno por el armario jeje

Parece que este año vas a tener suerte con lo del peep-toe por que va a estar rodandonos :)

Un besoteee

Marcelo dijo...

Me pregunto qué dirían mis amigos si me pillan viendo modas...Menos mal que nunca lo sabrán! (nunca lo sabrán?)Igual, las chicas, preciosas.
Un beso

sab dijo...

Hola corazona! como estàs? me encantò el cambio que le diste al blog... y la entrada de hoy me fascinò! como me gusta la cintura alta y con tiradores queda màs increible todavìa!


UN BESO ENORME!



Sa! MAG!

Aliena dijo...

Me han encantado los primeros looks con los pantalones anchos!!! A mí me pasa al revés... llevo bata blanca por arriba, así que sólo se me va de cadera para abajo!
La página es Victoria's Secret? Si sí, ¿has comprado allí? es que a mí me encanta, pero tuve una mala experiencia (no con ellos, con Seur) y ahora no me atrevo a comprar más! Un beso.

marilo dijo...

me ha encantado el post! además, como me pasa lo mismo que atí, al menos hasta ahora, ja,ja,ja!, me siento identificada! en mi blog, tengo una entrada ,casi al principio, de loks para la ofi, míralo aver si te doy alguna idea!
un bico, guapa, y gracias por la visita y por los ánimos! con tu permiso, te añado a mi lista de amigos, te parece?

Cyrano dijo...

Ciao Mafalda,ya te veo pegandole fuego al contenido del armario para reponerlo por completo,si necesitas ayuda tengo una gasolinera aqui mismo ¿cuantos bidones te llevo? jajaja.Gracias por darle la importancia que tienen a los zapatos,como bien dice la frase,con cualquier trapito,unos buenos pelos,y unos zapatos adecuados el resultado es genial.Sobre los peep-toe totalmente de acuerdo contigo,aunque es una pena que haya tenido que ser nuestra princess la que los reavive porque llevan en el mercado buff desde ni recuerdo.
Baci per te cara,ci vediamo
P.D.
¿"ande" te dejo las latas de galosina?

Unknown dijo...

yo seria feliz con cualquiera de esos pantalones

preciosos

merecerian la pena aunque no se te vieran verdad???

besoossos

PD ,el nuevo aspecto bloguero te queda genial

La sonrisa de Hiperion dijo...

uysssssssss que de ropita.... la tarjeta de crédito tiene que estar en un rincón llorando por la que se le viene encima...
Saludos

La Gata Coqueta dijo...

Viendo tu exposición de modelos llego a la conclusión siguiente.
Los pantalones ya son de tiro alto y perneras muy anchas un cambio radical, para que se muden todos los armarios, queriendo y sin querer.
Has escogido unos modelos muy bonitos con una ropa muy de poner y muy bien combinada.

Un gran abrazo apreciada amiga.

Adriana dijo...

Hola Mafalda, te saqué del blog el beso, hoy me quise distender un poco del trabajo.
Me encanta la moda que se viene, Zara, que es mi tienda favorita, está llena de color y de esos vestidos larguísimos.

Muy lindo tu blog.
Te seguiré visitando.
Besos desde Capital Federal. Buenos Aires. Argentina.
He dicho.
Adriani.-

Mafalda dijo...

mattie: los pantalones son una pasada pero las bajitas pareceremos botijitos. igualmente, yo probaré a comprarme unos con la cintura bien alta, y a ver qué pasa!! un besito

lilaygris: a mí me encanta el taconazo... pero vérselo a la gente, porque si me los pongo yo, acabo con un dolor de rabadilla.... qué pena hacerse vieji!! besos

ionini: qué alegría volverte a leer!!! y encima nos deleitas con entradas en los 2 blogs!!! las vacaciones, ya ni me acuerdo, igualmente mañana me tomo una semanita de vacas!!!! un besito y bienvenida de nuevo!!

alfredo: por suerte... nunca se acaba nuestro vestuario!! pero sí el dinero:( un besito

theo faron: jajajaja! pues sí, voy a aprovechar estas 3 semanas que tengo al compi travieso de vacas y voy a atornillarme la silla para que sea inamovible!!!! pensaba que no lo leerías;) jajajaja. un besote compi!!

bagu: en la variedad está el gusto, así que es normal que algunas cosillas no te gusten!! yo por si acaso, y si mi visa quiere, me haré con un ejemplar de cada...;) un beso guapa!

yuls: a mí lo que me da palo y pereza es elegir el momento y ponerme a hacer el cambio de toooda la ropa, pero luego me encanta porque vuelvo a ver prendas que ni me acordaba que tenía... y me pongo como loca de contenta!!!!

marcelo: qué nunca lo sabrán?!! o me envías otro tiffany's ya! o ahora mismo me pongo a enviar anónimos a todos tus amigotes!!!! un besote lindo!!

my magazine: me alegro que te guste el look del blog. Ese modelito que dices es precioso, además la camisa con las chorrerillas es lindísima. un beso hermosa!

aliena: síiiiii, la página es Victoria's Secret!!! tiene cada cosa tan lindaa!!! ay, hija, aquí cada una tiene su cruz: unas por arriba, otras por abajo.... pero bueno, los findes nos desquitamos y nos ponemos divinas por todos lados!! un besito

Mafalda dijo...

marilo: ahora mismo me paso por esa entrada tuya que dices, y así voy cogiendo más ideas!!! gracias por añadirme a tu lista!! es todo un honor! un beso

cyrano: jajajaja, tráeme la repsol entera que le vamos a dar trabajo!!!! yo tb opino que con un buen peinado, y zapatos limpitos, las pintas de una persona pueden cambiar mucho! los peep-toe los descubrí con Leti... qué poco mundo tengo!!! un beso y ve trayéndome ya los bidones, te espero;)

anitta: la verdad es que la pág de donde he sacado estos modelos, tiene auténticas maravillas. Los pantalones son todos preciosos!!

la sonrisa de hiperión: la targeta por ahora está castigada, porque el otro día me dejó tirada en una tienda y tuve que ir a sacar el efectivo!! así, que o se porta mejor, o castigada todo el fin de semana!! un beso

la gata coqueta: me alegro que te gusten los modelitos, creo que son muy ponibles y salimos del típico traje de chaqueta! un besillo gatita

adrianina: gracias por tu visita. Zara tiene cosas preciosas, aunque yo me decanto por alguna otra tienda del mismo grupo Inditex!!! espero seguir leyéndote! un beso

Gonzalo Rossello dijo...

Linda!

Me encanta como quedan los pantalones anchos pero de tiro bajo o intermedio, que la cintura alta no me convence demasiado....

Y los zapatos, hermosisimos, sobretodo los animal print.

Te entiendo lo q dices de la vestimenta para el trabajo, tengo la suerte de no estar con contacto al publico y voy mas informal.

Saludos!

Lifestyle Amanda dijo...

GENIAL!! BONITAS FOTOS!! Me encantaron los zapatos y esas botas altísimas, me he comprado yo unas pero de tapa baja, y estoy deseando que llegue el otoño para ponérmelas, y es que en Coruña poco le queda para que llegue, de hecho lleva 2 días lloviendo a todo trapo y yo con cierto gustirrinín a gripe... snif!.
Besotes guapa!!

asH dijo...

me gustan un monton los estilismos que has puesto!!
sobre todo me gusta el tostado+blanco!

ahm,...y las "botas-calcetas" son muy lolitas! jeje
besoss

Marcelo dijo...

jajajajaja!!! Corres con desventaja. Salvo uno, las bestias no entran a los blogs...
De todos modos, por las dudas te pregunto, vos que estás en el tema...En Tiffany s hay saldos de fin de temporada? Aceptan tarjetas de crédito, pagarés, pesos argentinos?

m.eugènia creus-piqué dijo...

Hola Mafalda. Aprobado, me gusta la clase de ropa que has escogido, sobretodo las piernas kilométricas de la primera modelo, joer, porque no las tendré yo, en fín que le vamos a hacer, este problema yo no lo tuve nunca, iba de uniforme, cosa por cierto muy práctica, el problema es que aunque lo cambiaban cada cuatro años, siempre, siempre eran trajes de chaqueta, quedé aburrida y saturada de ellos, a mi me gusta llevar pantalones y si son tejanos mejor que mejor, como tu.

No soy tu estilo dijo...

Hola!Somos unas pequeñas diseñadoras que nos dedicamos al mundo de la ropa pintada a mano, y hemos creado una marca llamada BaBy Lo.Nos gustaría que pasarais por nuestro blog o nuestra página web!un saludo y gracias.BaBy Lo

www.babylo.es

Anónimo dijo...

hay un regalito para vos en mi blog :]

Eiwa Forest*ES dijo...

UFFF MENUDO repertorio de Top Models... Karolina Kurkova, Adriana Lima, Izabel Goulart, Alessandra Ambrosio... espectaculares... ojala te puedas poner TODOS esos estilismos... son bastante variados y todos muy "llevables" como digo yo jaja

Un saludo!!!!

Patri *Lilaygris* dijo...

Pasate por mi blog a recoger algo!! :)

Anónimo dijo...

Muy buenas combinaciones, y los zapatos originales y muy buenos
Felicitaciones por este post.

Invito a retirar los 12 premios que he dejado en agradecimiento a sus comentarios en

www.walktohorizon.blogspot.com

puede llevarse todos o lso que elija, ello queda a su criterio.

le invitoa tomar tés de rosas, leer una historia de inmigrante, ver galería de mi arte y recibir un masaje de lso cielos, en mis otros blogs.

le saludo y dejo paz mary carmen

Anónimo dijo...

Reholassss cuando puedas pasate por mi rinconcito a recoger los 12 premios que quiero compartir con todas/os vosotras/os.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias por el paseo, bonitas modelos y fotos. Por mi todo depende del cuerpo y gusto de la 'percha', de ella.. como hombre es ella la que mas me interesa.. a menos que se vista algo descuidada (me entiendes?)... me gustan buenas combinaciones, que lo que usen la distingan mas sus atributos... pero tengo un vicio: los pies... deben estar super cuidaditos! No soy exigente, no.. y gracias por hacerme recordar lo que mas me gusta en una mujer aparte de su sonrisa!