domingo, 7 de septiembre de 2008

Cambiando el Repertorio (y II)

Siguiendo con mi afán de cambio de armario y limpieza de antiguallas, hoy le toca el turno a un complemento que encuentro imprescindible para conseguir un look divino de la muerrte, además de confesar que éstos, junto a los zapatos, son mi perdición!!

En la misma web que el día anterior, http://www.victoriassecret.com/, y de la que soy fiel seguidora, he encontrado todos estas maravillas que nos presenta Guess para la nueva temporada.
Que tooodo es Guess? Pues sí, pero como este año voy a chulear de monedero by Marciano, pues... bolsito de la misma familia, para que no se sienta solito!!!



Este primer modelo me enamora, creo que es una pieza combinable 100%:







Este último modelo es de Jessica Simpson




Otro asunto al que hay que dedicarle el tiempo necesario.... sin duda es la lencería, ropa para ir a dormir, pijamas, picardías, ropa interior,.... llámalo como quieras!
En cuestión de ropa interior, existen cosas divinas como éstas: (y no me refiero a la chica!!)

Y aunque lo encuentro de lo más sexy y no niego que sea precioso..., pues yo como que me decanto por atuendos menos puntillosos o recargados, y a ser posible que no mezcle colores. Me gusta la ropa interior de color, es más, intento huir de los básicos blanco o negro, sólo los utilizo cuando la prenda que me voy a poner va a transparentarse. Y por supuesto, e im-pres-cin-di-ble (llámalo manía incluso!!) la parte de arriba conjuntada con la de abajo, nada de mosaicos, collages...

Lástima que, ni soy la chica de las fotos, ni me aproximo a parecerlo.... pero, en lo que os tenéis que fijar es en el conjuntito color malva-vino.....!!!!


Otro tipo de maravillas que nos presenta Victoria Secret y que a más de un@ haría perder la cabeza... (aquí es donde toca dedicar este post a mi compañero de trabajo J. que siempre me dice que el blog es aburrido porque no hay chicha!!!)

J: sigue mirando, aunque espero que no necesites ayuda psicológica para superar ésto.....







yo prefiero este otro estilo, mucho más casual:








Ante este modelazo supersexy, con taconazo incluído...

prefiero éste mucho más monjil y no dudo que más cómodo....

Soy el colmo de lo antisexy, lo sé, pero qué cómoda me voy yo a dormir cada noche!!!!



27 comentarios:

Aliena dijo...

Ay! Todo me gusta tanto que creo que no me voy a molestar ni en comentar las cosas una a una... me lo llevaría todo! (bueno, quizás menos el salto de cama con taconazo). Victoria's Secret es una verdadera perdición para mí...

Casandra dijo...

Victoria Secret tiene verdaderas preciosidades de modelitos, es genial!!! Pero nenaaaaaa, nos acabas de dejar acomplejadas perdidaaaaas!!! JAJAJA Después de ver esas fotos ya no me atrevo a mirarme al espejoooooo!!! XD
Mi ropa interior suele ser negra, en eso no coicido contigo. El negro es el color con el que mejor me siento.
En cuanto a los bolsos sí coincido contigo: me pido el primero sin duda, es INCREÍBLE?? Sabes cuánto cuesta? (Un huevo, seguro). Un besazo, Mafaldita!!!

Casandra dijo...

Las ?? deberían ser !!, me he rayado de tecla JAJAJA XD No dudo que sea increíble, lo afirmo. Muak!!

Anónimo dijo...

Yo tb suelo usar ropa interor un poco menos sexy que la de catálogo de victoria's secret, pero mas comoda, y al fin y al cabo cumple su funcion igual, no¿?¿?

Me gusta mucho tu blog, pero antes no te habia comentado, aunque intentare hacerlo mas a menudo a parir de ahora!

1Beso!

sab dijo...

Obvioooooo!!! a mi tambien me encanta ir còmoda a dormir!!!... cero sexy... jaja!

Hola Mafalda! como estas?... me encantò el primer bolso, es maravilloso y el sobre de mano tambièn!... wow! adoro las carteras!!!

Un beso enorme!!!





Sa! MAG!

Cyrano dijo...

Ciao Mafalda Ah! ¿que no te referias a las chicas? Era a los conjuntos de lenceria,pijamas,etc. ¡vaya! andandaran mis cristalinos que no me los encuentro jajaja.Preciosa lenceria,y los bolsos auuuuuu!! a cual mas chulo.
Con estos post seguro que ganas mas "adeptos" que adeptas jajaja.
Baci per te cara,ci vediamo.

Lola dijo...

Hola guapa, pasate por mi blog que hay sorteo.

Besos y suerte!

Martha dijo...

Ey! De antisexy, nada, monada! Que las cosas hay que saber llevarlas, eh! Seguro que estás más sexy tu en albornoz que muchas con batita de seda...¡Te lo digo yo! ;)


Besitos guapa!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Cuanta pic, que lio!


:)

Anónimo dijo...

Los bolsos me encantan, pero tienen que ser grandes y para poder colgar. La lencería es preciosa también aunque a mi no me queda así ni en sueños.

Un abrazo

Unknown dijo...

jajajajjajaj

me quedo con tu comentario final

un besazo

Delicias dijo...

No nos puedes hacer esto, que hemos vuelto de vacaciones y estamos un tanto peladas, jejeje. Por cierto los bolsitos de Guess los vio nuestra delicia en Buenos Aires y le encantaron, lo que no tanto su precio,jejeje.
Un beso!!!

Unknown dijo...

Yo tambien opto por lo comodo pero alguno de los otras tambien tengo, solo para sacarmelo, jaja

Mattie dijo...

Me encanta Guess, saluditos.

Anónimo dijo...

Bueno a ver por partes que hay muchas cosas que comentar!!

Madre mia el primer bolso de Guess...me tiene enamorada desde que lo vi por dios! Ademas ya le veo todas las combinaciones jeje

Hay un negocio que no se si estara por tu ciudad que se llama MISAKO y tiene todos los bolsos, si no me acuerdo mal, a 20€. Te lo aconsejo por que hay muchos modelitos que siguen las ideas de estos y son mucho mas barato.

Por otro lado..la ropa interior me encantó aunque no sabría con cual quedarme por que las modelos venden muy bien con los cuerpazos que tienen jeje

Un besote!

Marcelo dijo...

Afortunado fui de atravesar el desierto de bolsos y carteras! Sabes que estuve en Victoria Secret? (fue en Chicago, acompañando a mi esposa, no iría a entrar solo) lo hallé muy, muy...cómo decirlo suavemente? Interesante, con esas paredes rojo sangre!
Me han gustado tus modas...
Un beso!

Anónimo dijo...

qeu buena selección! dan ganas de renovar toda la ropa interior!

besos!

Bagu dijo...

Me encantan la carteras, y me gusto todo lo que has subido a tu blog, muy interesante.
Un beso.

La Gata Coqueta dijo...

La ropa interior es una preciosidad y sin mirar a las modelos como tu bien dices, pero ponga quien lo ponga le realza y saca adelante en cualquier momento.

Sobre todo en el de la noche...
Un gran abrazo mi querida amiga.
(Pones unos post muy bonitos)

natàlia dijo...

Yo me compré este verano en Roma un bolsito Guess idéntico a tu monedero,jeje!
La ropa interior me gusta de cualquier tipo,ya sea sexy o casual,es un vicio!
Besoteeeees guapi!!!!!!

Sibyla dijo...

Yo también a la hora de la verdad, prefiero lo cómodo!!

Sobre todo para dormir!

Me encanta el dormitorio de la última fotografía

Besos:)

Anónimo dijo...

Gran desfile.. para todos los gustos.. y me gusta lo sexy, pero tambien la comodidad que dices. Y si eso te hace feliz.. y sonreir, tu pareja lo estara mas! A mi me gusta que mi pareja lo este.. asi lo que hagamos sera: chevere y rico! Un besote.

Mirashka dijo...

guapa una chulada todo!!!!

tienes deberes en mi blog!

misticaluz dijo...

Hola guapa! me han gustado los bolsos.! Como siempre poniendonos al dia en tendencias!

Te dejo una abrazoo grandee!

Anónimo dijo...

Me encantan todos los bolsos!!y todas las fotos de ropa interior! yo creo q ue soy como tu en version masculina...la comodidad es imprescindible! aunq de vez en cuando no esta mal ponerse un poco sexy...jejeje
Besitos!

m.eugènia creus-piqué dijo...

De los bolsos hay algunos que me han encantado, lo demás me gusta todo.Vas a estar chulísima....

Patri *Lilaygris* dijo...

vaya modelazos sexys!!! Veo las fotos y me encantan y luego cuando estuve en la tienda d e Victoria's no me gusto nada lo puedes creer???