martes, 28 de octubre de 2008

Desconected

Lamento el retraso y lamento la penosa entrada de hoy pero llevo varios días sin conexión a internet, y según la compañía, tengo para unos cuantos días más....... Parece que lleve meses sin conexión.... Ay que ver cómo engancha todo el mundo internet en general..... Y yo, de camuflaje en casa de la vecina de enfrente robándole la conexión, que va de fábula!!!! Para disimular le he traído unas castañitas ricas ricas!!!!!
Y como no hay mal que por bien no venga, pues empiezo a emplear mi tiempo en hacer yoga para contrarrestar!! Y me va de fábula, duermo como un bebito por las noches!! Aunque con todo el incienso que esnifo.... no me extraña lo que duermo!!
Lo que peor llevo es lo de dejar la mente en blanco... me es imposible: ¿qué hago de cena esta noche?, ¿le he cambiado el agua a los pajarillos?!, ¿me quedan helados en la nevera?!, ¿dónde carajo he puesto mis botas de invierno, tan divinas ellas?!!!........... y así durante todo el rato que dura la clase.
En fin.... voy a darle un poco de conversación a la vecina.....
Qué suerte tener una vecina tan cerca... y que además es mi madre!!!
Hasta pronto.... espero!!!

19 comentarios:

Lifestyle Amanda dijo...

Hombre!!, así cualquiera, quitándole internet a la vecina materna!, pues claro...
Tú tranquila, aprovecha tus clases de yoga que no hay bien que por mal no venga, o al revés vamos que no sé lo que me digo... esto? que muchos besotes enormeeeees!! ;o)

Gonzalo Rossello dijo...

Pero compesas muy bien el "robo" con una receta casera!

Los primeros dias en el nuevo depto estuvimos con la conexion wifi clandestina de un vecino....

Te esperamos pronto!!!

Saludos!

Rampy Towers dijo...

No te preocupes, estas cosas pasan en las mejores familias bloggueras.
Un besote
Rampy

Casandra dijo...

JAJAJA, VIVA TU VECINAAAA!!! ;o)
Espero que te lo solucionen pronto!!! Un besazo!!!

Aliena dijo...

espero que te lo solucionen pronto. mientras tanto, ya sabes: oooooooommmmmmmmmmmmmm un besazo.

Richard dijo...

jajajajajajajajajaja
Mafalda, sos genial en la forma de contar tus cosas.
Y si, un poco de yoga no viene mal y dejar de lado internet que te esclaviza.
Besos
Se te extraña

Moadiario dijo...

tranqui, mientras puedas "robarsela" a tu vecina materna no te preocupes... Besitos...

Unknown dijo...

jajjaja hola guapa

bien por tu madre!!

vuelve pronto
te echamos de menos
un besillo

Unknown dijo...

Jaja!!!!
Yo tambien empece yoga y a ir al gimnasio y mi conexion es una cagada, tan lenta, me he quejado tanto y nunca la arreglan pero bue hago los post con el windows writer.

Silvia dijo...

HOLA!SE TE EXTRAÑA...BIEN POR LA SOCIA MATERNA JUAJUA...
ADELANTE EL YOGA...
ME RIO CON TUS COMENTARIOS.
GRACIAS POR VISITAR SIEMPRE MI BLOG.
BESOS.
SILVIA CLOUD

Angie dijo...

jajajaja! Yo hice yoga hace casi un año y entiendo lo que dices de desconectar... pero date tiempo, al final llegas a evidarte de tal manera que no sabes ni donde estás.
Vuelve pronto 100% conectada!!
Besos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Casandra, que bueno tu por aquí, ja, ja, ja...

Buenos días, estimado Bloger@.
Te escribo para hacerte una proposición honesta y sin malicia.
Nada de intercambio de votos ni mamoneos parecidos, es más sencillo.
Mi blog recibe una 300, 400 visitas diarias y de 30 a 40 comentarios por entrada. En el tengo una sección que se llama “Gente de puta madre + IVA” en la que pongo la cabecera y enlace de mis blogs amigos. Casi sin querer se a formado una pequeña comunidad con interese mutuos y en la que intercambiamos visista, opiniones y comentarios. Con esto del concurso esta pequeña comunidad va creciendo día a día.
Mi proposición es la siguiente, yo te incluyo en nuestra pequeña comunidad y, a cambio, tu me visitas, me juzgas y si realmente crees que me lo merezco, pues me das un votito en la sección de “Actualidad” Si no fuese así, no te preocupes, me conformo con que tu me enlaces a mi, me lo comuniques en mi blog y nos hagamos ciberamigos que, al fin y al cabo, será lo que nos quedara y el mejor premio que obtendremos de toda esta locura. ¿Oka?
Espero tu respuesta y, si me encontrases digno de recibir tu voto, me harías doblemente feliz.

Muchas gracias.

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/lo+que+me+toca+los+cojones/

Bagu dijo...

Bueno mietras no estes conectada aprovecha las clases de yoga.
Y que grande tu vecina que te presta internet eh! Jajaja. Igual aprovecha estos días sin conexión y relajate.
Un beso grande.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Jajaja, caramba con la vecina Mafalda ! Que bien montado te lo tienes !
Parece mentira pero cuando te quedas sin conexión te das cuenta de lo enganchado que estas , es como una droga nenita,jajaja, espero que lo soluciones pronto.

La Gata Coqueta dijo...

Pues para no tener ni idea te ha salido un post sencillo y muy tierno como de andar por casa y lo curioso la vecina hasta el final... mama.

Hay y otra cosa, estoy aún ingresada y no se sabe hasta cuando y esta semana es la primera que voy de visitas a los blog después de cinco semanas, haber que me voy, estoy ingresada y termino de poner incienso casi las doce de la noche,para estofarlo y atontar a los enfermos de todo el pasillo, cuando huelen dicen es en la habitación de Carmen y en casa siempre lo pongo casi siempre en la noche así que ya tenemos algún gusto en común.
Un besazo y un abrazo que espero a partir de ahora sea continuado como antes.

Moda y un poco más dijo...

Pues a ver si se te arregla la conexión porque parece mentira pero sin internet ya no podemos vivir ¿verdad?

Akematon dijo...

Si quieres y tienes ganas pasate por mi blog y le hechas un vistazo y si t gusta puedes votarme a mejor blog personal en el concurso 20minutos

Saludos

http://akematon.blogspot.com

Anónimo dijo...

A mi con el yoga me pasa lo mismo, no consigo dejar la mente en blanco así que procuro hacer alguna otra cosa.
Un saludo