viernes, 17 de octubre de 2008

Hoy Me Han Dado Buenas Noticias!!!!

Hace días que tengo pendiente subir algunos premios y otros memes que me habéis enviado, y que, como siempre, os agradezco infinitamente que os acordéis de mí. Llevo un tiempo algo desconecteit debido al mal que nos afecta a todos, (y que no es la crisis!!!!!, que también!!!!) sino el maldito tiempo que se nos echa encima... Yo no sé vosotros, pero miro el reloj, son las 4, bostezo, vuelvo a mirar el reloj, y ya son las 6!!!! Y 3 arrugas más, de paso.......
Salvo en el trabajo. Allí el reloj se queda quieto parao.......


Weysa, desde su divertidísimo blog ¿Cómo te quedas?, me entregó el 1 de octubre estos 2 premios..... perdón por el retraso, no tengo vergüenza....


Gracias guapa!!!

Ains, se los tengo que entregar sólo a 8 blogger@s......: Anitta, Marcelo, Moa, Ainhoa, M.Eugènia, Cyrano (que su blog está de Sorteo!!!), Yuls y Silvia.

Lileth, me nomina a un meme algo curioso, y que consiste en decir qué cosas de las que salen en el anuncio de Trina has hecho en la vida.... Ya he dicho que era bien curioso....

Inventé un chiste y nadie se rió ... Soy malísima contando chistes, además tengo muy mala memoria, voy para adelante y para atrás, me pongo nerviosa, me parto de la risa, y acabo inventándome la mitad del chiste, quitándole la poca gracia que le quedaba, mientras la gente se me queda mirando en plan: pobrecilla, no puede ser más patética!!

Me peiné a lo Colón ... Que se lo digan a mi novio!!!! Para entonces yo tenía otro peluquero, carísimo, pero que me hacía las mechas divinas... Un día decidí cortarme el pelo, y le enseñé esta foto de Meg Ryan, diciéndole que quería un corte moderno, desenfadado,..... más claro, agua!!!!

Pues el tipejo me dejó como el príncipe de Beukelaer. Y ese día, después de la pelu, tenía una de las primeras citas con mi chico...... Cuando me vio, aguantó como un campeón la risa, y me dijo con la boquita pequeña: "Qué guapa estás!!..... dime quién te hizo eso, que voy y lo mato!!". A los diez minutos y con el hielo ya roto, rotísimo, me dijo: "Dile a tu peluquero que se dedique a otra cosa: nada que ver con lo que me habías dicho que te ibas a hacer......."

Yo voté a Finlandia en Eurovisión ..... Me gustaba de chiquita, cuando lo veía con mi hermana y hacíamos nuestras apuestas. Hace mucho tiempo que perdí la ilusión por este festival.

Yo me hice fotos sexis en un fotomatón .... Pocas fotos sexis puede hacer un fotomatón, con esa luz amarillenta que te hace relucir todas las impurezas de la cara, y que se dispara cuando menos preparada estás: o te pilla con los ojos cerrados, haciendo caras raras, o incluso ya fuera de la cabina pensando que sólo disparaba una vez.... Tengo mil historias para explicar del fotomatón.....

Me compré un gym-power! ... Precisamente, éste es el único cacharro que me falta en la colección.... Bicicleta estática, pesas, esterilla de abdominales, step,.... todo apolilladito en el garaje lo tengo

Yo subí a bailar a la barra de un bar ... ¿Y quién no? Encima de la barra, encima del altavoz, encima de lo que fuera, con tal de pasarlo bien. La última canción que recuerdo haber bailado subida a algo fue una de Blur en una fiesta universitaria.....

Yo lloré con Titanic ... Llorar?!! La vi en el cine y dios mío, creo que ni en un entierro he llorado tanto..... y cuando la Dion empezó a cantar, hasta convulsiones me daban.... Soy muy sentida. Ahora ya lo tengo superado, y cuando la dan en la tele, ni la veo!!

Empecé una conga y nadie me siguió ... No me gustan nada las congas, si me pillan para una, me escabullo enseguida

Yo me tatué a Iván Campos .... Soy muy aprensiva a las agujas, y odio los tatuajes. Igualmente, no creo que me tatuara a Iván Campos precisamente...

Yo me dejé bigote para salir de marcha ... Ni para salir de marcha, ni para ir a por el pan!!! Pero es un tema que me tiene algo traumatizada: me depilo el bigote y en el espejo de casa me veo divina, sin ningún pelito, todo lisito, rosadito.... Al día siguiente, en el lavabo del trabajo, con fluorescente en todo el careto como si de un tercer grado se tratara, me veo toda amarilla, ojerosa, y con una franja ensombrecida entre nariz y boca, osea, un amago de mustacho..... no lo entiendo!!!!

Yo salí voluntario a que me hipnotizaran ... no me gustaría que me hipnotizaran porque no me fío de mí misma: puedo llegar a desvelar demasiada información. Es en Renfe que me duermo y cuando me despierto, que todo mi cuadrante me está mirando con caras extrañas.... me tiene mosca!!!

Casandra nos invita a hacer el meme del número 4:

Cuatro sitios a los que voy una y otra vez: el Emperador, familiarmente conocido por nosotros como Emperata, el famoso restaurante de mi pueblo, el del arroz con bogavante. Magic Garden, es un garden enorme, precioso y que venden también muebles de decoración y ahora para las navidades, es un lugar digno de visitar!!! A los cines del pueblo, visita obligada cada semana, incluso hay veces que 2 días en el mismo finde!!! Y a Massimo Dutti, cuando salgo de trabajar, alguna tarde me escapo para allí, aunque últimamente sólo a mirar.......

Cuatro personas que me envían emails con regularidad: Mis amig@s, como entre semana cada uno hace su horario, tiramos más de mail que de teléfono. Greenpeace para informar de las denuncias de la semana y a las que me anoto en todas, mi padre para enviarme mails graciosísimos y el banco, que me tiene podrida con tanta correspondencia que a veces ni puedo abrir.....

Cuatro sitios en los que me gustaría estar ahora: en Buenos Aires, para conocer ya de una vez la ciudad de mi novio. Lo intentamos hace un par de años, pero nos pilló la historia de Air Madrid..... y desde entonces y por una cosa u otra, con las ganas me he quedado!! En París, cenando con mi chico a orillas del Sena y viendo la torre Eiffel de lejos. Y en Nueva York, después de haber visto las fotos de Angie, es una ciudad que me encantaría visitar en navidades. Y algo más tangible y más inmediato, estar en casa con todos nuestros amigos celebrando cualquier cosa!!! Nos encanta pasar el rato con ellos y echarnos unas risas!!!!

Mis cuatro sitios preferidos para comer: vale repetir? el Emperador para paellas, arroces caldosos, para un pica pica descomunal....., para tapeo en el Lizarrán de Sitges, para calçotadas y carnes a la brasa en las cavas Canals & Casanovas en Lavern Subirats, y para especialidades en pasta, y para una cena romanticona frente al mar, Don Félix, también en Segur (fue donde mi novio me dio el anillo de compromiso!!!!!) Una noche inolvidable!!!!!

Los elegid@s para hacer el meme que les guste más.... : Mirashka, Yuls, Lifestyle Amanda, Gonzalo. Y todos los que queráis hacerlo.... ahí queda!!

No acostumbro a hablar de ciertas cosas en el blog, pero hoy quisiera compartir una buena noticia con vosotros y que me ha quitado el sueño unas cuantas noches..... A raíz de un bultito que me salió en la base del cuello, y después de algo más de tres meses de diferentes supuestos diagnósticos (algunos muuy chungos) y haciendo análisis, y ecos, y análisis y más ecos, finalmente hoy me han dicho que es un ganglio y que no hay que darle más vueltas. La historia es muuucho más larga como supondréis, pero me quedo con la parte más positiva, que al fin y al cabo es la que cuenta!!!!

Y con el subidón de la alegría, luego me he comprado unos zapatos de entretiempo, unos leggins (iba como loca detrás de unos que me quedaran bien!!!) y un chalequito larguito de lana divino!!!

La vida es corta pero demasiado linda como para dejarla pasar........ Buen finde muchach@s

27 comentarios:

Moa dijo...

Felicidades por esa buena noticia definitiva!!! A veces marean mucho la perdiz para luego quedarse con la primera impresión!!!
Con tu permiso me llevo mis premios y me apunto los dos memes para el finde...
Aprovecha el finde a fondo y por supuesto, vive la vida!!!
Besitos

Casandra dijo...

Queremos que nos cuentes más de lo del Fotomatón!!!! JAJAJAJA!!!
Ay, comparto contigo lo del arroz con bogavante, cuando lo hacen en mi casa me muero, qué rico!!!
A mí también me cortaron una vez el pelo a lo Colón, como el príncipe de Bequelar, JAJAJAJAJA, qué fuerte!! A que se pasa fatal hasta que crece???? XD
UN BESAZO!!! :o)

karina dijo...

Que buenas noticias!!!
Yo hace poco entre en panico, no era nada pero al tardo del medico no se le ocurrió mejor cosa que decir que tenia una enfermedad al mirar las radiografías (la cual tuvo mi padre, una especie de cancer en los huesos)para hacerme un chiste, casi me desmayo. Todavía no se me fue la bronca,grrrr!!!

anitta dijo...

holaaaaa
guapa

me alegro mucho de tu buena noticia, y como tu dices al final lo importante es lo positivo ,asi que a olvidar esos malos momentos.

luego decirte que sabes que te aprecio muchisimo, aunque no nos conocemos , y te agradezco los premios y que te acuerdes siempre de mi , aunque ya sabes que yo no soy de hacer memes y demas ,, pero me encanta leer los tuyos y todos los premios que me das
un beso guapa, me alegro mucho por todo

RAMPY dijo...

Hola, felicidades por los premios
Un besote y feliz fin de semana
Saludos
Rampy

Raúl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
m.eugènia creus-piqué dijo...

Hola Mafalda, primero de todo felicitarte por la buena noticia y por los premios, segundo darte las gracias por ofrecermelos ahora mismo me los llevo a mi blog nenita, que pases un buen fín de semana.

Astrágalo dijo...

Pues si que esta variado esto, unos te felicitan por tus merecidos premios y otros se enfadan porque les tupes los blogs con Spam... que hago, me quedo o salgo corriendo?. sea lo que sea, me ha gustado leerte.

Un abrazo astragalin.

Mafalda dijo...

moa: me alegro que te gusten los premios, y los memes.... ahí quedan por si los quieres hacer. un besito

casandra: jajaja, ya digo que del fotomatón tengo muuuucho que explicar.... quizás un día me arme de paciencia y le dedique un post!!! un besote, guapa

karina: pues vaya chistoso tu médico.... hay veces que se pasan, los míos, no me querían decir qué se veía en la eco, y he estado como un manojo de nervios, me preguntaban si había perdido peso y claro que lo he perdido! pero por el misterio que me guardaban.... al fin todo ha quedado en un sustillo, aunque debo seguir haciéndome pruebas cada 3 meses.... un besito y gracias por compartir tus vivencias...

anitta: no te preocupes guapa, yo igualmente te los doy... soy así de pesada. yo tb te aprecio muuucho, un besito

rampy: muchas gracias por tu visita!!! te deseo un finde feliz tb!!! un besito

raúl: te pido mil disculpas si te estoy molestando, pero es que no sé a qué te refieres.... me he metido en tu blog, y ha sido mi primera visita, jamás te había visitado.... no te enfades....

m.eugènia: me encanta leerte más animada!!! esos premios son para que te los lleves a tu casa y chulees con ellos!! un besote guapa

astrágalo: gracias por tu visita, soy inofensiva, no soy spam, pero este mundo bloggeril se mueve a su antojo. mil gracias de nuevo, y un beso.

Silvia dijo...

HOLA!TE FELICITO POR TU BUENA NOTICIA!
LA VIDA ES FANTASTICA ..
BUENOS TUS PREMIOS..
CARIÑOS.
SILVIA CLOUD.

Mirashka dijo...

Guapa me alegro mucho de que no sea nada! me imagino como debes haber estado estos días. Un besazo!!!!!

Ah me pido el segundo meme, que del primero casi no he hecho nada...

CioN dijo...

lo de peinarse a lo colon es muy crack

El Rincón del Relax *Beatriz* dijo...

Felicidades guapa! Te dejo un abrazo!

Amanda dijo...

Hola Mafalda!!, Gracias por el meme, lo haré en cuanto pueda, yo también tengo el síndrome cambio de estación, entrada en la primavera, amodorra total, qué sueño tengo, mejor sigo durmiendo,...

Vaya susto debiste de haber pasado, espero que no fuera durante demasiado tiempo para que no te diera mucho tiempo a comerte la cabeza, que sería lo que me hubiera pasado a mi. Espero que te tocara unos buenos médicos que dicen las cosas con tranquilidad y sosiego, dándose cuenta que hablan con una persona, no con un paciente-muñeco. A mi me diera uno un gran susto hace un año, y el susto fue por como me dijo las cosas no porque lo que tenía fuera malo, vamos podía haberlo sido a la larga, pero tal como me lo dijo... al final me quité el tema y san se acabó. Y es que el médico en cuestión era privado y lo que quería era embolsarse la operación, así que me acojonó para asegurársela, también la historia es más larga, pero simplifico.

Me alegro muchísimo que no fuera nada, muchísimos muchísimos besotes grandes grandes!!!!

Trapiello dijo...

Enhorabuena,cuantos premios!!!

bardinda dijo...

Enhorabuena por esa buena noticia, ahora estarás más tranquila.
Felicidades por esos premios que bien te mereces.

Un saludo

natàlia dijo...

Felicidades por los premios, los memes y sobretodo por la buena noticia (aunque ya hemos hablado).Por fin nos quedamos todos tranquilitos.
Muchos besotes!!!!!!

GO!nzalo dijo...

Primero: Me alegro q estes bien de salud!!!! eso e slo mas importante y uno no le da tanta importacia como deberia! Q sin salud no somos nada!

Segundo: Me encataron los mm , ya me pondre hacer el q corresponde...y venite para Buenos Aires!

Saludos!

hadanae dijo...

madre mía cuánto premio y cuánto meme, me he reido mucho leyéndolo, sobre todo lo del bigote...ese que no queremos como amigo pero que siempre está ahí, aunque acabes de quitártelo de encima...aisss naturaleza sabia????

enhorabuena por la buena noticia, se pasa mal mientras a uno le hacen pruebas pero luego uno valora más el día a día.

Ay, por cierto, madre mía qué vídeo más porno de tus agapornis!!! y ellos consintieron? qué remedio, no? ese nidito de amor ya!

Un besoooooo

Felipa! dijo...

Felicitaciones por los premios!! Te dejé un meme en mi blog!

Besotes!

Felipa! dijo...

ahh, acabo de verlo jaja, me encanta "la llama que llama" jajaj son excelentes!!!

El murmullo de las cucarachas dijo...

Es irremediable… no podemos controlarnos!!!

ESTO ES SPAM... EXQUISISTO

Somos los murmullos de las cucarachas

Participamos en el concurso de blog del 20 minutos.

¡Porque hay una cosa que TU puedes hacer por NOSOTROS!

Y en video...

http://blip.tv/file/1381740

¡¡¡Sólo para paladares y cerebros educados...!!!

ESTO ES SPAM... EXQUISISTO

Bagu dijo...

Me alegro mucho por la buena noticias.
Besote.

Zepequeña dijo...

Ji, ji, ji...

Zepequeña.

Nokenicus dijo...

Hola!! Buen blog el tuyo, pásate por el mío, seguro que te gustará.

Saludos desde:

http://elmercaditodelrock.blogspot.com/

P.D.: Si te gusta, vótame en la categoría de Mejor blog de "música" a continuación:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/el+mercadito+del+rock/

Muchas gracias!!.

Theo Faron dijo...

Mafalda, que está pasando con tu blog, que lleva más de una semana sin actualizarse...en fin, que te escribo para que no digas que no lo visito, eh!!! Espero que la inspiración vuelva pronto.

Delicias dijo...

Felicidades por las buenas noticias!!! Nos pasa exactamente lo mismo que atí, la falta de tiempo. Hace días que ni siquiera habíamos podido encender el ordenador, salvo el del trabajo, ese sí toca encenderlo cada día. Te echamos de menos , pero que lástima no saber donde venden tiempo,no?
Un besazo Mafalda y cuídate mucho!!!