miércoles, 8 de octubre de 2008

Y Va a Llover de Nuevo!!!





No falla, en cuanto limpio los cristales de las ventanas de casa, al rato.... diluvia!!!! Muchas veces ya hasta desisto, y los limpio cuando ya se vuelven opacos y no veo lo que hay detrás de ellos. Lo dicho, ayer malgasté toooda la tarde con el fli-fli limpiacristales para recordar que más allá de los cristales, hay una vida exterior, y hoy.....



Lo que me da ganas de empezar a ir calentando el ambiente........ Ésto será lo próximo!!!!

9 comentarios:

Casandra dijo...

Ay, a mi me pasa siempre con el coche, Mafaldita, es meterlo en el túnel y dejarlo reluciente y al día siguiente... lluvia. :-S Paciencia. Un besete!!!

RAMPY dijo...

Casualmente iba a decir lo mismo que Casandra que siempre que lo lavo en el túnel de lavado, al día siguiente diluvia y es como quien tuviera un primo en Granada, que ni tiene primo, ni nada.
Besotes
Rampy

Coquito dijo...

Jejeje, parece que todo el mundo se le ocurre lavar el coche justo antes de que llueva. Besitos

Aliena dijo...

ajaj por eso yo lo de los cristales, como que no, y lo del coche... mejor no digo nada, porque me entran unos cabreos... un beso.

Silvia dijo...

HOLA!SIEMPRE PASA..LA LLUVIA TRAE ESOS LIOS..
PERO POBRE QUE NECESARIA ES EN MUCHOS LUGARES..
SUERTE MAFALDA CON EL AMBIENTE...
CARIÑOS.
SILVIA CLOUD.

natàlia dijo...

Creo que lo de los cristales le pasa a todo el mundo,a mi también.

Salen tus pajaritos en la foto de la chimenea ;p

Besotes gordos!!!!!

m.eugènia creus-piqué dijo...

Si nenita parece hecho a propósito, baja rápido las persianas creo que a todos nos ha pasado alguna vez yo ya no lo hago con limpiacristales me enseñó una profesional que lo hacía en un cubo o barreño con agua y le ponía unas gotas de mistol y con una esponja o una vileda los limpiaba, luego se secan y qudan perfectos, así es como los limpio desde entonces no solo los de las ventanas sino todo lo que tengo que haya cristal en la casa, mesas.. pruébalo, no gastarás ni un duro más en limpiacistales,eso si, has de ir cambiando el agua cuando esté sucia.

Fernanda dijo...

Uhh, siempre pasa lo mismo... Me da mas bronca todavía cuando voy a la peluqueria... justo cuando salgo empieza a llover!!
Que fastidio!!!

Volvi amigaa!!!
Un beso!!!

Lifestyle Amanda dijo...

Hay gracias por el vídeo de Madonna, si hay algo de fenómeno fan entre mis carnes es por esa mujer, me fascina.

Veo que la foto es tu casa ya que veo a los periquitos "porno" en ella, jejeje, no?.
Qué genial tener una chimenea en casa, te felicito, yo todavía vivo en un apartamento con mi novio y el gato, y uf!, ¿me alguilas algún rincón de tu casa como trastero?.

Besotes!!