Está claro que los famosos no se conforman sólo con el "glamuroso" mundo del celuloide, también se empeñan en acompañarnos en todo aquello que nos pongamos: ya sea ropa, calzado, complementos o hasta la ropa de nuestra casa!!!
Es el caso de Jennifer López, que ha decidido ampliar sus tres colecciones de ropa, centrando su potencial creativo en una línea deportiva para mujeres. J.Lo quiere algo exclusivo para zapatillas de deporte, pantalones de yoga y ropa de baile. ¿El objetivo? Una mujer guapa en el gimnasio y en la calle.
De hecho, conocida es la afición de Jennifer López por el deporte, al menos como forma de reducir peso. Y es que durante su embarazo había engordado unos 22 kilos, lo que le llevó a construirse un gimnasio de 50.000 dólares (más de 32.000 euros) en su mansión de Nueva York, lugar en el que ahora podra lucir ropa con su firma.

La ya conocida (por no dedicarle otro piropito) Victoria Beckham vuelve a dar que hablar. Esta vez por motivos extrictamente laborales, ya que acaba de presentar en su Inglaterra natal la nueva colección de jeans (y shorts) y complementos (gafas de sol y fragancias -supongo que no será con olor a ajo, que tanto le recuerda a España-) de su firma dVb. Tras confesar que deja definitivamente los escenarios, la ex Spice girl ha decidido centrarse en su labor como diseñadora.
Con esto, Victoria pretende revalidar su título de Mujer Empresaria del Año, que le concedió una revista inglesa en el año 2007 gracias a su trabajo como diseñadora de moda.
Pero Vicky no se conforma con ser cantante y diseñadora, por eso ahora quiere también dar el salto al mundo de la interpretación. La spice pija trabajará como actriz en la adaptación al cine de Alan Partridge, una serie de éxito en la televisión británica que cuenta la vida de un presentador de radio y televisión, y en la que Victoria interpretará a Lynn, la secretaria del protagonista.
La inglesa, que ya se estrenó como actriz recientemente haciendo un cameo en la versión americana de Betty la fea, podría participar también en la próxima producción de su gran amigo Tom Cruise, no sólo como actriz, sino también como estilista. Está en todas partes....

La modelo estadounidense se ha metido de lleno en el mundo empresarial gracias a la empresa “Rooms to go”, que ha contado con ella para la elaboración de la nueva línea de muebles para el hogar.
Bajo el nombre "Cindy Crawford Home Collection", se esconde la nueva línea de muebles para el hogar que la ex modelo acaba de presentar en Estados Unidos.
Cindy Crawford, de 42 años, ya trabajó con esta empresa en el 2007, y confiesa estar satisfecha de haber encontrado por fin un empleo que no dependa de su imagen.
A pesar de que Cindy abandonara las pasarelas hace casi una década, no ha parado de trabajar como modelo de imagen de diferentes productos, además de ejercer como empresaria gracias a su productora de cine y documentales "Crawdaddy Inc". Ahora, centrada en el diseño de muebles, espera poder pasar más tiempo con su marido Rande Gerber, y sus dos hijos, Presley y Kia.

La actriz y modelo Elizabeth Hurley es una apasionada del mundo de la moda y lo demuestra una vez más al presentar la nueva línea de baño de edición limitada que ha diseñado para Mango. La colección está formada por 12 trajes muy femeninos en una amplia gama de colores y accesorios de playa, como caftanes, sandalias y bisutería. “Elizabeth Hurley for MNG” está disponible en las tiendas MNG desde el pasado mes de mayo.
Elizabeth Hurley ha trasladado prácticamente toda su actividad profesional de la interpretación al mundo de la moda, concretamente en el terreno de los trajes de baño. Preguntada hace poquito en una entrevista por cuál es la parte de su cuerpo que prefiere, la actriz no tiene dudas: la espalda. "Es una forma genial de sentirse sexy: un vestido que deje la espalda al aire".

A pesar de ser una de las modelos más solicitadas, Gisele Bundchen ha decidido pasarse al otro lado de la pasarela por un momento, para ponerse ella misma a diseñar la nueva colección de la firma Ipanema.
G2B cuenta con una gran variedad de sandalias de diferentes estilos y colores que apuestan por lo práctico pero sin olvidarse del glamour y la elegancia.
Las sandalias, que son el complemento perfecto para el verano, están a la venta en tiendas de todo el mundo y tratan de aunar diseño con comodidad, algo imprescindible en este tipo de calzado.
Gisele, que ha entrado en el libro Guiness de los récords por ser la modelo mejor pagada de la historia, ha conseguido desfilar en las mejores pasarelas y ha trabajado con los diseñadores más prestigiosos. Pero Bundchen no se conforma con ejercer de diseñadora y maniquí, sino que también ha hecho sus pinitos como actriz en películas como "Taxi: derrape total" o "El diablo se viste de Prada". Todo un tesoro esta chica, vamos.

Quién no compre algo de estas muchachitas, es porque no quiere....