lunes, 16 de junio de 2008

Casas de... Otros

Foto tomada prestada del blog miss cositas

Ante el inminente estreno de Sexo en Nueva York y, aprovechando el tirón, miles de seguidoras de todo el mundo nos preparamos para ver el esperado desenlace de las peripecias de Carrie Bradshaw y sus amiguísimas. Sólo para ir poniendo los dientes largos, (a mí me llegan ya al suelo) os enseño la modesta casita que Mr. Big (Chris Noth) se ha comprado en California.

Salón
Cocina
Patio Paredes de cristal, preciosos acabados en madera y una piscina gigante son los complementos de esta casa que le ha costado al actor sólo cerca de millón y medio de dólares. A mí no me importaría quedarme a vivir....

13 comentarios:

Theo Faron dijo...

Yo por si acaso he estado hoy en el Leroy Merlin y he visto la exposición de casas de madera para el jardín. Hay una de 4X3 metros que me ha hecho "tilin", vamos a modo de piso de soltero...voy a preparar los papeles para pedir el préstamo, esta oportunidad no se me puede escapar.

chicochuc dijo...

Uf! Que envidia mas poco sana!!

Angie dijo...

Que fueeeeeerte, no?
Bonita choza la de Big, sí señor. Muy acorde con su apodo ;)
Me encanta la primera foto que has puesto que se publicó en el vogue.
Qué ganas de ver la peli!! tienes ya las entradas?
Besitos, gracias por comentar en mi blog ;)

Mafalda dijo...

theo faron: a por esa casita de madera!! Espero que no acabes diciendo guau!!

chiochuc: esa casa no inspira envidia, el sentimiento es algo mucho más profundo y más maligno... dios mío, cómo pueden existir esas chocillas?!!!

besos

Mafalda dijo...

angie: no tengo las entradas aún, me va a pillar el toro como siempre. Sí! la 1ª foto es del Vogue, me encantó, la pose no es nada meditada, es muy natural ¿no crees?... vamos, que así es como poso yo cada mañana al salir de la cama!!!
besos y gracias por devolver la visita!!!

Lola dijo...

Ufff... casi ná la casita... en fin... seguiremos enganchadas a la serie y seguiremos soñaaaaando....
¿Cuándo se estrena la pelicula?

Besos

Anónimo dijo...

Cuando te quedes a vivir me invitas algún día, Mafalda.

Angie dijo...

Jajaajaj! Sí!! La pose es súper natural... yo también lo pensé. Parece que esté ejercitando los tríceps!!
Sin embargo me gusta él, está muy sexy con esa cámar no crees? Aunque he de decir que Big no es mi tipo en absoluto.
A qué esperas para comprar las entradas!!
Besos.

natàlia dijo...

Este hombre lo tiene todo!!!!Me encanta.Quiero ver la peli yaaaa!!!

Mafalda dijo...

lola: la peli se estrena el 20, este vierneeees!!

elo-cocina: el día que yo consiga una casa como esa.... estáis todos invitaos!! barra libre!!

angie: tampoco es mi tipo, en absoluto. El que diseñó la foto, imaginación no le falta!!!

natàlia: la peli ya llega, ya llega, ya está aquí!!

besos!!

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

1,5 millones de $ no es nada. Moco de pavo. Se nos queda en euros a... mucho menos. Deberíamos invertir en California. Es el momento.
Si no fuera pq este tío para mí es anti líbido total, sería su vecina.
Yo soy mucho más de Aidan, Carrie debería acabar con él.

Mafalda dijo...

hollygo: dada mi economía, para mí 200 € ya me merecen muuucho respeto!! a mí este buen hombre tampoco me dice nada de nada, pero si Carrie está tan loquita por él, algo debe tener!!!

natàlia dijo...

Hombre yo tampoco le haría ningun asquito a Aidan, eso si, cuando salía con Carrie la segunda vez, al principio estaba un poco dejadote.