martes, 3 de junio de 2008

Invítame a merendar... en Buenos Aires









En las lluviosas tardes del otoño, cuando los paraguas florecen, en la esquina de Rivadavia y Medrano, es bueno mirar a través de los cristales y sentirse al amparo de un lugar cálido y confortable.

Es el momento indicado para darse permiso y saborear un delicioso, humeante y aromático té, acompañado por la dulzura de las más variadas especialidades que nos ofrecen (porción de torta, masas finas, fosforito, budín, y un sinfín de delicias).

Como lo viene siendo ya desde hace años, la gente concurre a "Las Violetas", especialmente para saborear los exóticos y tradicionales tés, acompañados por exquisitos y reconocidos platos que combinan, tanto el sabor, como el aroma de deliciosas meriendas dulces y saladas.
Aquí están la "Maria Cala" y la "Violetera" dos platos tradicionales e infaltables en la famosa esquina de Rivadavia y Medrano.
Quién sabe, quizás nos encontremos a Mafalda merendando un tesito con un panqueque...


4 comentarios:

natàlia dijo...

Vaya con la "Maria Cala" y la "Violetera" y que bonito el lugar.

jürkelized dijo...

tienes buen gusto la música! (No Estoy buen en español, perdona me)

Anónimo dijo...

Si alguien viaja a Buenos Aires, les recomiendo hacer una paradita en Las Violetas y hacer una buena merienda. Disfrutaran con los dulces manjares.

Romina dijo...

LA verdad que las facturas que muestran en la fotos me super tentaron!!! jeje
soy nueva en la ciudad, me mudé hace muy poco a un departamento temporal en Palermo y hay tantos lugares, tantas opciones, tanta oferta, que no se a cual de todos los lugares ir!!!
asi que por eso agradezco muchísimo las recomendaciones, y las descripciones de los lugares en los que se puede ir a merendar! saludos!