martes, 17 de junio de 2008

Cine y Chocolate



La historia transcurre en un pueblito francés escandalizado por las golosinas de una recién llegada. Con Juliette Binoche, Johnny Deep y Alfred Molina. Dirección de Lasse Halström.








Un amor prohibido, muchas recetas de cocina. Dirigida por Alfonso Arrau.







La historia de un jovencito cubano y un homosexual un poco mayor que él, que comienzan una amistad improbable en La Habana de Fidel. Dirigida por Tomás Gutiérrez Alea y Juan Carlos Tabio.





Comedia de la década de los noventa que refleja las desventuras de un inmigrante italiano en Suiza. Con el inolvidable Nino Manfredi











No sé por qué el post de hoy, pero bueno, como yo soy muy chocolatera... Además el cuerpo hoy me pide algo muy dulce, así que me doy un homenaje a mí misma!!
Hablando de pelis: las 2 primeras fotografías las asocio a otro clásico del cine, dónde salía una jovencísima Demi Moore (bueno, ahora también lo está. Apuntad chicas, el secreto está en las sanguijuelas, pero ésto ya lo explicaremos en otro post!!) y Patrick Swayze.
Bueno, nada que ver, aquello era arcilla, no chocolate!! Ya me estoy empachando... Buenas Noches!!!

8 comentarios:

MARIANA dijo...

con cualquiera de estas películas me volvería engolosinar... saludos Casandra

Angie dijo...

Qué mono me acaba de entrarrrr! Me encantan esas fuentes de chocolate como las que has puesto. Cerca de mi trabajo hay una tienda donde la especialiad es el chocolate caliente, y en el escaparate tienen una de esas fuentes de las que emana chocolate sin cesar... te puedes quedar ahí parada con tu vasito en la mano totalmente embobada... en invierno es uno de los mejores planes.
Besitos;)

Por cierto, en chocolat Johnny Deep está para comérselo!!

Alfredo dijo...

El chocolate es una de esas cosas (hay muchas más, claro) por las que mereció la pena descubrir América. En Chocolat es precisamente en chocolate el protagonista fundamental, que hace que la película tenga una sensualidad tremenda y que no puedas evitar levantarte y correr hacia el chocolate más próximo.

Besos!!

With dijo...

mmm!!! Chocolaaaate!!!

Me quedo con CHOCOLAT...será porque aparte del chocolate, también siento pasión por Johnny Depp!

XD

natàlia dijo...

Totalmente de acuerdo con without-unplugged.Menuda mezcla Johnny y Chocolate!!Beso!

ZEPETIT dijo...

Hola de nuevo, no es que me guste Mafalda, es que es la superheroina de este siglo!!!!!

Chocolat... Me encanto en su dia.

Zepequeña.

Mafalda dijo...

buscandolunas: yo con alguna de estas películas, estaría lamiendo la pantalla del tv!!

angie: yo tb me quedo embobada mirando las fuentes de choco dando vueltas, me hace evadirme totalmente, aunque tb te digo que acabaría metiendo las manos seguro!! llámame cerdita pero lo haría!!

alfredo: el chocolate es lo mejor del mundo, y doy fe que es totalmente adictivo!!! eso sí, luegos los granitos chocolateros no te los quitas de encima en días... pero qué más da!!

without-unplugged: yo tb me quedo con chocolat! y con J Deep también!!

natàlia: tú y yo tenemos los gustos muy parecidos, ya lo sabes!! y por eso t adoro!!

besos para todos!!

Mafalda dijo...

zepequeña: totalmente de acuerdo con Chocolat y con lo de mafalda MÁS!!! muchas gracias por volver a visitarme!!! besotes