lunes, 9 de junio de 2008

D Diseño








Está demostrado que lo mejor para cocinar a la brasa o a la plancha es el hierro, igual que en los restaurantes o las “cocinas económicas antiguas”. La parrilla de fundición al ponerse al rojo vivo mantiene mucho tiempo la temperatura y da un sabor muy especial a los alimentos.
En acero inoxidable, su consumo es muy bajo, ya que se puede regular la entrada de aire según convenga. Con una carga de carbón vegetal puede asarse abundante comida. Fácil de desmontar, se pueden colocar libremente dónde se desee. Lo último en barbacoas, todo ventajas!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira chica, viendo estas barbacoas se me hace la boca agua imaginando que chorizitos y butifarras se podrían hacer en ellas...siempre pensando en lo mismo...

Mafalda dijo...

pues ya sabes que estás invitado cuando quieras.... compañero!!, ¿cómo estás?!!

natàlia dijo...

Pero que chulas y fashion son estas barbacoas!!!!Yo tambien estoy invitada????

Mafalda dijo...

pues claro que estás invitada!! camonebribodi!!!!

Anónimo dijo...

No si ves con cuidado, que se empiezan a extender las invitaciones y se te presentan 100 personas o más en casa...pues nada, ya ves, a falta de viajar por ahí en mis vacaciones me dedico a ver tu blog...je je je.

Susi.a dijo...

gracias Mafalda
muy chulas esas barbacoas..asi da gusto

saludos

Natacha dijo...

Si tuviera un jardín, tendría una barbacoa, me gusta comer al aire libre...
un besito,
Natacha.