lunes, 30 de junio de 2008

Llegó la Hora de Romper la Hucha-Cerdito

Mañana día 1 de Julio empiezan las ansiosas rebajas!. Para todos, aquí no vale decir para algunos.... Así que, con todo el dolor de mi corazón, toca romper huchita-cerdito, donde hemos ido echando las miserias que nos sobraba después de pagar hipoteca, gastillos y más gastillos, y... otros gastos!! Y es que una, después de un año entero echándole "comida" por la ranura al chanchito, le ha cogido cariño y da lástima darle el martillazo. Todo sea por una buena causa: comprar trapitos o zapatitos, o cremas para el cutis, o perfumes, o complementos.... Qué más da??!!! Lo importante es comprar.




Los expertos (no sé en qué) aconsejan comprar con moderación, que no nos dejemos llevar por los precios bajos, que miremos relación calidad-precio, que sólo compremos lo que necesitemos y bla, bla, bla...
Al cuerno!! Yo entro en el grupo de las que desoyen a los expertos. Para un día de rebajeo que tenemos para despiporrarnos y ser felices, y ¿también con limitaciones?... al carajo!!! Voy a reventar ya el cerdito y veremos para lo que da!! Y sino, pues tarjeta de crédito (gran invento, al que dedicaremos otro post más adelante, hoy no interesa!!).
Hoy me iré pronto a descansar, para mañana poder acapararlo todo!!
Y aunque parezca muy forofa de las rebajas, que conste que no soy la que sale cada año en la tele entrando como posesa al Corte Inglés.

Un vestidito o unos zapatos divinos como estos... algo caerá!!!

domingo, 29 de junio de 2008

En Venta


Otra casita de esas que tienen los famosos, esta vez el dúplex en el último piso de un exclusivo edificio de apartamentos, que Kevin Spacey tiene en TriBeCa de Manhattan. Salvo que ganó un Oscar por su interpretación en "American Beauty", que hizo del último Lex Luthor, y que bordó papeles como en "Seven" o "Sospechosos Habituales", poca cosa más se sabe acerca de este hombre.
Ahora sabemos que su "pisito" de 318 metros cuadrados, con 3 habitaciones, 2 cuartos de baño, y una amplia terraza con magníficas vistas de la ciudad y frondosa vegetación, cuyo riego está controlado por un sistema domótico (no me imagino yo a Spacey con la regadera de plástico...) , entre otras características, está en venta.
Lo curioso es que, ante la presión de la crisis inmobiliaria que sufre EEUU, el pobre hombre se ha visto obligado a rebajar la cantidad inicial de 4.500.000 de dólares, hasta los 3.000.000 de dólares. Y es que este "bache económico" también lo sufren los famosos...

Salón
Comedor
Dormitorio
Preciosa mansión, pero como no es accesible a mi bolsillo, prefiero quedarme con otro rincón más humilde, dónde no me importaría pasar todo el verano.


viernes, 27 de junio de 2008

No Paran

Está claro que los famosos no se conforman sólo con el "glamuroso" mundo del celuloide, también se empeñan en acompañarnos en todo aquello que nos pongamos: ya sea ropa, calzado, complementos o hasta la ropa de nuestra casa!!!
Es el caso de Jennifer López, que ha decidido ampliar sus tres colecciones de ropa, centrando su potencial creativo en una línea deportiva para mujeres. J.Lo quiere algo exclusivo para zapatillas de deporte, pantalones de yoga y ropa de baile. ¿El objetivo? Una mujer guapa en el gimnasio y en la calle.
De hecho, conocida es la afición de Jennifer López por el deporte, al menos como forma de reducir peso. Y es que durante su embarazo había engordado unos 22 kilos, lo que le llevó a construirse un gimnasio de 50.000 dólares (más de 32.000 euros) en su mansión de Nueva York, lugar en el que ahora podra lucir ropa con su firma.



La ya conocida (por no dedicarle otro piropito) Victoria Beckham vuelve a dar que hablar. Esta vez por motivos extrictamente laborales, ya que acaba de presentar en su Inglaterra natal la nueva colección de jeans (y shorts) y complementos (gafas de sol y fragancias -supongo que no será con olor a ajo, que tanto le recuerda a España-) de su firma dVb. Tras confesar que deja definitivamente los escenarios, la ex Spice girl ha decidido centrarse en su labor como diseñadora.
Con esto, Victoria pretende revalidar su título de Mujer Empresaria del Año, que le concedió una revista inglesa en el año 2007 gracias a su trabajo como diseñadora de moda.
Pero Vicky no se conforma con ser cantante y diseñadora, por eso ahora quiere también dar el salto al mundo de la interpretación. La spice pija trabajará como actriz en la adaptación al cine de Alan Partridge, una serie de éxito en la televisión británica que cuenta la vida de un presentador de radio y televisión, y en la que Victoria interpretará a Lynn, la secretaria del protagonista.
La inglesa, que ya se estrenó como actriz recientemente haciendo un cameo en la versión americana de Betty la fea, podría participar también en la próxima producción de su gran amigo Tom Cruise, no sólo como actriz, sino también como estilista. Está en todas partes....



La modelo estadounidense se ha metido de lleno en el mundo empresarial gracias a la empresa “Rooms to go”, que ha contado con ella para la elaboración de la nueva línea de muebles para el hogar.
Bajo el nombre "Cindy Crawford Home Collection", se esconde la nueva línea de muebles para el hogar que la ex modelo acaba de presentar en Estados Unidos.
Cindy Crawford, de 42 años, ya trabajó con esta empresa en el 2007, y confiesa estar satisfecha de haber encontrado por fin un empleo que no dependa de su imagen.
A pesar de que Cindy abandonara las pasarelas hace casi una década, no ha parado de trabajar como modelo de imagen de diferentes productos, además de ejercer como empresaria gracias a su productora de cine y documentales "Crawdaddy Inc". Ahora, centrada en el diseño de muebles, espera poder pasar más tiempo con su marido Rande Gerber, y sus dos hijos, Presley y Kia.



La actriz y modelo Elizabeth Hurley es una apasionada del mundo de la moda y lo demuestra una vez más al presentar la nueva línea de baño de edición limitada que ha diseñado para Mango. La colección está formada por 12 trajes muy femeninos en una amplia gama de colores y accesorios de playa, como caftanes, sandalias y bisutería. “Elizabeth Hurley for MNG” está disponible en las tiendas MNG desde el pasado mes de mayo.
Elizabeth Hurley ha trasladado prácticamente toda su actividad profesional de la interpretación al mundo de la moda, concretamente en el terreno de los trajes de baño. Preguntada hace poquito en una entrevista por cuál es la parte de su cuerpo que prefiere, la actriz no tiene dudas: la espalda. "Es una forma genial de sentirse sexy: un vestido que deje la espalda al aire".



A pesar de ser una de las modelos más solicitadas, Gisele Bundchen ha decidido pasarse al otro lado de la pasarela por un momento, para ponerse ella misma a diseñar la nueva colección de la firma Ipanema.
G2B cuenta con una gran variedad de sandalias de diferentes estilos y colores que apuestan por lo práctico pero sin olvidarse del glamour y la elegancia.
Las sandalias, que son el complemento perfecto para el verano, están a la venta en tiendas de todo el mundo y tratan de aunar diseño con comodidad, algo imprescindible en este tipo de calzado.
Gisele, que ha entrado en el libro Guiness de los récords por ser la modelo mejor pagada de la historia, ha conseguido desfilar en las mejores pasarelas y ha trabajado con los diseñadores más prestigiosos. Pero Bundchen no se conforma con ejercer de diseñadora y maniquí, sino que también ha hecho sus pinitos como actriz en películas como "Taxi: derrape total" o "El diablo se viste de Prada". Todo un tesoro esta chica, vamos.



Quién no compre algo de estas muchachitas, es porque no quiere....

jueves, 26 de junio de 2008

De Generaciones











Mónaco y el apellido Grimaldi mantienen una relación de mutua dependencia desde el comienzo de su historia. Grace tenía 25 años, había ganado un Óscar por su interpretación de mujer atormentada en la película The Country Girl, y era un de las bellezas más famosas del mundo. En la primavera de 1955, Grace Kelly fue al festival de Cannes en la Riviera Francesa. Ella fue invitada a una sesión de fotos con el Príncipe de Mónaco, pero dijo que no iba a ir porque a esa misma hora tenía un turno en la peluquería. Pero debido a las insistencias de quiénes la rodeaban, Grace fue a la sesión y los dos charlaron y se sintieron atraídos. Al volver a los Estados Unidos, Grace y Rainiero comenzaron a cartearse con el padre Tucker como mensajero del amor. Rainiero le dio a Grace un inmenso anillo de diamantes de compromiso. Ella decidió no sacárselo mientras filmaba su última película en Hollywood, "Alta Sociedad". Los Grimaldi reclamaron un examen ginecológico para ver si Grace podía tener hijos. Kelly estaba muy preocupada porque ese examen además iba a demostrar que ella no era virgen. Rainiero ordenó que el examen se pasara por alto y en aquel momento la prensa no se enteró del asunto. La boda se concretó el 18 de abril de 1956 en la Catedral de Mónaco, tapizada de lilas y flores de lis. Rainiero diseñó su uniforme para el casamiento, con plumas de avestruz. Así se convirtió en la Princesa de Mónaco, hermosa y vestida con un atuendo de encaje de ciento veinte metros, que le ofreció la Metro Goldwyn Mayer. La ceremonia fue transmitida por televisión y la vieron más de 30 millones de espectadores en todo el mundo. Carlota, la madre de Rainiero, fue a la fiesta con René Girier, un conocido ladrón de joyas. Durante la semana de la boda desaparecieron las joyas de varios invitados entre los que se encontraba la madre de Grace Kelly. Todas las sospechas cayeron sobre el joven acompañante de Carlota. Pero nunca se pudo comprobar nada. Grace murió en septiembre de 1982, y nunca se le hizo la autopsia! Tan solo tenía 52 años de edad y se la admiraba en el mundo entero.






En 1957 y con 21 cañonazos se anunció el nacimiento de Caroline Louise Marguerite, su nombre lo seleccionaron en honor de la esposa del príncipe Florestan.
Carolina —quizá ya más de Hannover que de Mónaco— ha cambiado y no parece haber una vuelta atrás. Resumiendo su más de medio siglo de existencia: su llegada al mundo en un cuento de hadas, su apasionada adolescencia en París, las imágenes mil veces publicadas abrazada a Philippe Junot sobre la cubierta de un barco; Carolina, ya divorciada y huérfana de madre, dejándose querer por Roberto Rossellini; la Princesa rota de dolor por la muerte de Stefano Casiraghi... La “campesina” que cría sola a sus tres hijos (Andrea, carlota y Pierre) y viste vestidos provenzales cuando se refugia en los brazos del actor Vincent Lindon… Y, finalmente, la nueva Carolina. La Princesa a la que el príncipe Ernesto Hannover rescata de su duelo –se casaron en 1999 y tienen una hija en común- para coronarla con los títulos y las joyas de los Hannover.
El modisto Karl Lagerfield la fotografió varias veces y dijo de ella: "Es perfecta en todos los papeles y no interpreta ninguno".






Charlotte Marie Pomeline Casiraghi Grimaldi nació en el hospital Princesa Grace del Principado de Mónaco el 3 de agosto de 1986. Lo que más caracteriza a esta joven que este año cumplirá 22 años es su estilo y belleza, que recuerdan mucho a su madre y a su abuela.

Tres generaciones diferentes marcadas por la elegancia de Grace Kelly, la belleza de Carolina de Mónaco y la modernidad de Carlota Casiraghi. En definitiva, Mónaco siempre ha sido y será sinónimo de glamour.
Yo, me quedo con la época dorada de Grace....

miércoles, 25 de junio de 2008

Más Premios... Qué Suerrrte!!

GRACIAS a La Gata Coqueta


GRACIAS a Le Atelier
Hay que ver qué ilusión ésto de recibir premios y darlos, aunque ésto último lo haré seguramente mañana!!! Mil gracias a ambas por corresponderme con tan lindos premios!!!

martes, 24 de junio de 2008

Mi Primer Premiooo!!


Hace algo más de mes y medio que me introduje en el mundo bloggeril gracias a Natàlia de Miss Cositas. Tengo que confesar que, lo que empezó siendo un simple entretenimiento, se ha convertido en una tarea diaria más, que he añadido a mis quehaceres, un vicio, vaya!! Es muy curioso que haya tanta gente con la que se comparten los mismos gustos, aficiones, y demás. No conozco muchos blogs hasta el momento, pero de los que visito actualmente, muchos me hacen reir con las graciosísimas historias que cuentan, otros me han emocionado hasta la médula y en otros aprendo cosas nuevas cada vez que los visito.
Este premio, que siempre tendrá mi especial cariño por ser el primero..., me viene de la mano de Angie - Por el Bulevar de los Sueños Rotos. Un blog que conocí por casualidad y que me enganchó desde la primera vez que lo leí. Forofa de Sexo en NY, de la moda, y que cuenta divertidísimas historias, (p.ej. véase vídeos acerca ijam :) ).
MIL GRACIAS ANGIE POR EL PREMIO!!

Yendo a la faena, me gustaría dar este premio a otros blogs que visito a diario y que son:

- Yo no me Llamo Lola, por todas las preciosidades que hace con sus manitas y por haber tenido la brillante idea de sortear una de sus Lolas. No gané la preciosa Lolita pero sólo con la ilusión que viví esos días, ya me doy por satisfecha (soy fácil de contentar, ya véis). Además me parece una persona muy dulce, sólo hay que leer las dedicatorias que le hacen y con cuánto cariño!!!

- La Gata Coqueta. Este blog lo descubrí hace muy poquito. Me encandilaron sus fotos e historias, rebosan ternura y optimismo por todos los lados. Animo a visitarlo a todo aquél que no lo haya hecho aún... vale muchísimo la pena!!

- Theo Faron: otra persona que hace muy poquito que se ha iniciado en este mundo y que escribe verdades como puños. Lo animo con este premio de amistad para siempre a que siga haciéndolo porque me gusta leerlo. Ahí va ésto, compañero!!

- Le Atelier. Otro blog descubierto por puro azar y que me enamoraron su paseo mañanero por Liendo, su forma de presentar sus obras de arte, su amor hacia las cositas lindas que hace, y... las Maris!!!

- El Beso: habla tanto de moda, como de decoración, como de comidas... blog variopinto donde los haya!!! Las fotos de decoración de una casa en Buenos Aires me enamoraron.

- Dramma Queen. Me encanta el sentido del humor a la hora de escribir historias que suelen ser verídicas!!! Hacía días que no hacía ninguna entrada pero hoy, para mi grata sorpresa, he visto que ha vuelto al ataque. Ironía por doquier!!!

Como soy novatilla en el mundo de los premios, no sé si estoy dando demasiados premios o me he quedado corta. En realidad los daría a todos los que tengo como preferidos...
Espero seguir mucho más tiempo en contacto con todos vosotros y por supuesto, recaudar tantos premios como nominaciones a los Oscar tuvo Gladiator... o más (no seré yo quién me ponga las limitaciones!!!)
Gracias por alegrarme los días con vuestros comentarios!! Besos

lunes, 23 de junio de 2008

Verbena de San Juán


La fiesta de la verbena de San Juan (La revetlla de Sant Joan) es una de las más celebradas en Cataluña. A lo largo de todo el territorio se realizan todo tipo de fiestas y tradiciones donde se reúnen familiares y amigos. Es típico de esta noche bajar a la calle y celebrar cenas con todo el vecindario y tirar cohetes de todo tipo. La forma tradicional más extendida es la quema de toneladas de fuegos artificiales y de hogueras realizadas de forma más o menos espontánea en las calles y plazas de las poblaciones. Por desgracia, actualmente esta celebración por motivos de seguridad se ha restringido a las hogueras oficiales.
Las Hogueras de San Juan son una fiesta muy antigua que se celebra en muchos lugares de Europa, y es una tradición arraigada en muchos lugares de España para celebrar la llegada del verano en torno a hogueras purificadoras. La fiesta se celebra la noche que va del 23 al 24 de junio, aunque en realidad la noche más corta corresponde con el solsticio de verano, el 21 de junio.
Yo ya he comprado mi coca de crema con piñones y mis bengalas para celebrar tan esperada fiesta con mis amigos Felipito, Miguelito, Manolito, Susanita, Guille y Libertad. Feliz Verbena para los que la celebréis!!!


jueves, 19 de junio de 2008

Que Llega el Veranoooo!!!!


Mañana es un día para echar cohetes!! Aparte de porque se acerca la verbena de San Juan, también porque a las 23:59h entramos en el verano, la estación del año que más invita al despiporre, al descanso, al disfrute de lo que sea y a los buenos ratos en general!! Además, mañana se sortea la lola en el blog yo no me llamo lola. Y me tiene que tocar a mí porque ya tengo el vestido elegido que llevará colgando esa cosita maravillosa!! Vaya, qué menudo drama si no me toca...


Y para rematar el día, también mañana empiezo mis vacaciones y ya estoy ansiosa!! De hecho ya he sacado del armario todo el set playeril!! Ya no estoy, me he metido en el agua!!!

martes, 17 de junio de 2008

Cine y Chocolate



La historia transcurre en un pueblito francés escandalizado por las golosinas de una recién llegada. Con Juliette Binoche, Johnny Deep y Alfred Molina. Dirección de Lasse Halström.








Un amor prohibido, muchas recetas de cocina. Dirigida por Alfonso Arrau.







La historia de un jovencito cubano y un homosexual un poco mayor que él, que comienzan una amistad improbable en La Habana de Fidel. Dirigida por Tomás Gutiérrez Alea y Juan Carlos Tabio.





Comedia de la década de los noventa que refleja las desventuras de un inmigrante italiano en Suiza. Con el inolvidable Nino Manfredi











No sé por qué el post de hoy, pero bueno, como yo soy muy chocolatera... Además el cuerpo hoy me pide algo muy dulce, así que me doy un homenaje a mí misma!!
Hablando de pelis: las 2 primeras fotografías las asocio a otro clásico del cine, dónde salía una jovencísima Demi Moore (bueno, ahora también lo está. Apuntad chicas, el secreto está en las sanguijuelas, pero ésto ya lo explicaremos en otro post!!) y Patrick Swayze.
Bueno, nada que ver, aquello era arcilla, no chocolate!! Ya me estoy empachando... Buenas Noches!!!