lunes, 30 de junio de 2008

Llegó la Hora de Romper la Hucha-Cerdito

Mañana día 1 de Julio empiezan las ansiosas rebajas!. Para todos, aquí no vale decir para algunos.... Así que, con todo el dolor de mi corazón, toca romper huchita-cerdito, donde hemos ido echando las miserias que nos sobraba después de pagar hipoteca, gastillos y más gastillos, y... otros gastos!! Y es que una, después de un año entero echándole "comida" por la ranura al chanchito, le ha cogido cariño y da lástima darle el martillazo. Todo sea por una buena causa: comprar trapitos o zapatitos, o cremas para el cutis, o perfumes, o complementos.... Qué más da??!!! Lo importante es comprar.




Los expertos (no sé en qué) aconsejan comprar con moderación, que no nos dejemos llevar por los precios bajos, que miremos relación calidad-precio, que sólo compremos lo que necesitemos y bla, bla, bla...
Al cuerno!! Yo entro en el grupo de las que desoyen a los expertos. Para un día de rebajeo que tenemos para despiporrarnos y ser felices, y ¿también con limitaciones?... al carajo!!! Voy a reventar ya el cerdito y veremos para lo que da!! Y sino, pues tarjeta de crédito (gran invento, al que dedicaremos otro post más adelante, hoy no interesa!!).
Hoy me iré pronto a descansar, para mañana poder acapararlo todo!!
Y aunque parezca muy forofa de las rebajas, que conste que no soy la que sale cada año en la tele entrando como posesa al Corte Inglés.

Un vestidito o unos zapatos divinos como estos... algo caerá!!!

18 comentarios:

Casandra dijo...

¡Qué estupendas las rebajas! Y más en julio como este año, lo que nos da más tiempo para lucir la ropa. ¡¡Yo ya he ido hoy a algunas tiendas que ya tienen rebajas y he cargado la bolsa!! ¡Qué bien! Tu post transmite buen rollo!! ¡Un abrazo!

Gonzalo Rossello dijo...

Siii, todos esperamos las rebajas (liquidaciones, aca!) aunque reconozco q despeus de dar muchas vueltas no me llevo al cantidad de cosas q me gustaria , mas por indecision!

El miercoles tengo un post de las rebajas, justo hablando de lo q dicen los "expertos".....jajajja, mucho bla bla bla q no cumple nadie!!! si no, como funciona la economia si hacemos las compras correctamente!

Saludos y felciitaciones por la eurocopa!

Casandra dijo...

Mafalda, espero que no te moleste que me haya copiado el tema de tu post de hoy, jeje. No sé cómo funciona esto, ¿se puede hablar del mismo tema que otro blog? Un beso

Mafalda dijo...

casandra: no te preocupes por hablar del mismo tema que otro blog, seguro que le das otra forma... tú escribe acerca de lo que te apetezca y no te importe quién ha hablado de ese tema!! ponle mucha ilusión a tu nuevo blog que te está quedando divino!! besitos guapa!!

gonzalo: yo mañana me lo llevo todo, luego tengo 1 mes enterito para cambiarlo si quiero (que seguro que algo cambiaré!!) espero ya impaciente a tu tema del miércoles, a ver que nos deparan los expertos este año!!! Muchas gracias por la felicitación de la eurocopa!! yo, como sabes, llevo a Argentina en el corazón!! besos enormes desde acá!!!!

Cho* dijo...

hola! gracias por la visita!!
muy buen tema el del post!!
mañana salgo de compras seguro!! jaja

besos!

Masaje Tailandés - Romina Naranjo dijo...

ajajjaja muy bueno tu post, yo tambien soy de esas que me compro tooodooo y que me encanta tambien comprar para regalar, ahora me esta afectando la crisis y hace mucho que no salgo de compras pero cuando lo hago soy la mujer mas feliz del mundo ajjaj.Suerte y que compres muchas cosas lindas. Gracias por tu visita

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Malfalda ! eres un amor! no sabes lo que te agradezco tus visitas !ERES LA MAS FIEL SEGUIDORA!! un abrazo muy fuerte
Esti

Monik dijo...

Porfa no rompas la hucha!! Que monada!! jejeejej...El vestido estampado espectacular!! Y yo no puedo ir de rebajas!! snif...ya sabes mi dedito me lo impide...buaaaaaa!!! Bueno así no gasto ;P

Besotes y que tengas buenas rebajas!!

Anónimo dijo...

Yo tendré que ir de rebajas, la ropa del año pasado no me vale así que mi hucha ya la he roto y hoy me daré una vuelta a ver lo que encuentro acorde con estos kgs. que me he pillado este invierno.

Un saludo

Angie dijo...

Yo ya he visto unas sandalias que no voy a dejar escapar... así que a mediodía me veréis corriendo cual posesa a por ellas!! Aunque no voy a arrasar que me voy de vacas y tengo que ahorrar algo, jeje
Besitos!

La Gata Coqueta dijo...

Muy bueno ¿ya tienes roto el cerdito? ¿te dará para mucho? bueno que importa si no como tu muy bien dices targeta al canto,
faltaria plus.

Lo que me pasa a mí es que en rebajas no suelo encontrar, pero si salgo con tiempo e cualquier momento del mes. si que encuentro.

Como no lo necesito si encuentro!!

Marcelo dijo...

Y él? Se comprará algo, lo acompañarás?

Theo Faron dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=HooViMyrpl4

Mafalda dijo...

choli: me parece que hoy todo el mundo nos hemos echado a la calle a comprar rebajeos! gracias a ti tb por tu visita.

buscadora del ser: hoy ha sido un gran día, he disfrutado como una nena gastando dinero sin mirar cuánto quedaba en la cuenta... luego he llorado un rato en casa al mirar el saldo!!

esti: ya que este año no voy a ningún sitio de vacaciones, ahora mismo me paso por tu particular paraíso!!

monik: demasiado tarde... el cerdito ya lo tengo espachurrado pero me parece que lo voy a reciclar, lo voy a pegar todo aunque me faltan 2 cachitos de nada.... y para el año que viene!!!!
cúrate ese dedito, linda!!!

bardinda: cualquier excusa vale para pillar el bolso y echarse a la calle, cuál posesa en busca de las prendas necesitadas!! gracias por tu visita. besitos

angie: a por esas sandalias, YA!!! yo tb me he comprado unas en M.Dutti. Y jerseis, y pantalones, y tejanos, y toallas de playa, y politos, y una pamelita para la playa. Mañana igual lo devuelvo todo, pero el subidón de hoy ha sido demasiado!!! qué suerte que te vas de vacacioneeeees!! besitos

la gata coqueta: la tarjeta la he dejado en casa, para evitar males mayores. Igualmente, he hecho mucha pupita a la cuenta!!

marcelo: claaaaro, él tb ha estado de rebajeo y también le han caído varias cosas!!! fifty, fifty (en realidad esta vez ha sido más seventy, thirty... ) gracias por tu visita!!!

theo faron: oish, qué cosas me haces mirar!!!!

besotes a todos!!!

Camille Stein dijo...

gracias por tus palabras tan bonitas :)

cuidado con las rebajas, todos vamos a mirar y al final terminamos cargados de cosas que no necesitamos... :)

un beso

natàlia dijo...

Te has comprado muchas cositas a costa del cerdito? ;D

Casandra dijo...

¡Cuéntanos qué te has comprado! :)

Mafalda dijo...

camille stein: soy consciente de que no hay que comprar por comprar, pero es que cuando estoy en las tiendas con esos precios tan rebajados, la inconsciencia se apodera de mí...

natàlia: el cerdito se ha portado muy bien este año, me ha sabido guardar el dinerito muyyy bien!!! me compré muuuchas cosas

Casandra: tengo pendiente hacer fotitos a las compras y subirlas, pero te adelanto que cayeron zapatos, camisetas, pantalones, tejanos, hasta pamela y toallas para ir a la playa.... una gozada de las grandes!!!