martes, 17 de junio de 2008

Me Invade La Melancolía

The Brady Bunch

¿Alguien se acuerda de esta serie? Quizá muchos de vosotros la hayáis visto... o quizás no! Aunque es del año 69 aproximadamente, aquí se emitió por primera vez a principios de los 90, (o almenos fue cuando yo la empecé a seguir, que por cierto era muy nena, pero que muyy nenaa). La serie gira en torno a la convivencia de un matrimonio recién casado, y cada uno de ellos aporta tres hijos. Con todos ellos convive, además, la asistenta Alice. Vamos, un estilo "Los Serrano" pero sin tanto ligoteo entre hermanos!!


5 comentarios:

natàlia dijo...

Ooooh!!!!Que tiempos aquellos.Esta familia era la monda!!!

Mafalda dijo...

que melancolía por dios!! y que fashion era Marcia, para la época, claro!!

Theo Faron dijo...

Claro que me acuerdo, el nombre de la serie para España fué "Con 8 basta"...la emitieron como bien dices en la primera época de las privadas. Concretamente en telecinco, a la par que las Mamachicho y el VIP noche...

Mafalda dijo...

si, si, en t5!! también daban otra serie buenísima que se llamaba Alice pero no he encontrado nada para colgar. También daban Oliver & Benji, y... qué tiempos!! Pero creo que con 8 basta era otra serie... se te acaba la buena vida compañero, míralo por el lado bueno, mañana ves a tus compañeritos de nuevo!!!!

Иú®iĂ dijo...

uix esta serie!! yo no me predí ni un capítulo! me encantaba!!