martes, 24 de junio de 2008

Mi Primer Premiooo!!


Hace algo más de mes y medio que me introduje en el mundo bloggeril gracias a Natàlia de Miss Cositas. Tengo que confesar que, lo que empezó siendo un simple entretenimiento, se ha convertido en una tarea diaria más, que he añadido a mis quehaceres, un vicio, vaya!! Es muy curioso que haya tanta gente con la que se comparten los mismos gustos, aficiones, y demás. No conozco muchos blogs hasta el momento, pero de los que visito actualmente, muchos me hacen reir con las graciosísimas historias que cuentan, otros me han emocionado hasta la médula y en otros aprendo cosas nuevas cada vez que los visito.
Este premio, que siempre tendrá mi especial cariño por ser el primero..., me viene de la mano de Angie - Por el Bulevar de los Sueños Rotos. Un blog que conocí por casualidad y que me enganchó desde la primera vez que lo leí. Forofa de Sexo en NY, de la moda, y que cuenta divertidísimas historias, (p.ej. véase vídeos acerca ijam :) ).
MIL GRACIAS ANGIE POR EL PREMIO!!

Yendo a la faena, me gustaría dar este premio a otros blogs que visito a diario y que son:

- Yo no me Llamo Lola, por todas las preciosidades que hace con sus manitas y por haber tenido la brillante idea de sortear una de sus Lolas. No gané la preciosa Lolita pero sólo con la ilusión que viví esos días, ya me doy por satisfecha (soy fácil de contentar, ya véis). Además me parece una persona muy dulce, sólo hay que leer las dedicatorias que le hacen y con cuánto cariño!!!

- La Gata Coqueta. Este blog lo descubrí hace muy poquito. Me encandilaron sus fotos e historias, rebosan ternura y optimismo por todos los lados. Animo a visitarlo a todo aquél que no lo haya hecho aún... vale muchísimo la pena!!

- Theo Faron: otra persona que hace muy poquito que se ha iniciado en este mundo y que escribe verdades como puños. Lo animo con este premio de amistad para siempre a que siga haciéndolo porque me gusta leerlo. Ahí va ésto, compañero!!

- Le Atelier. Otro blog descubierto por puro azar y que me enamoraron su paseo mañanero por Liendo, su forma de presentar sus obras de arte, su amor hacia las cositas lindas que hace, y... las Maris!!!

- El Beso: habla tanto de moda, como de decoración, como de comidas... blog variopinto donde los haya!!! Las fotos de decoración de una casa en Buenos Aires me enamoraron.

- Dramma Queen. Me encanta el sentido del humor a la hora de escribir historias que suelen ser verídicas!!! Hacía días que no hacía ninguna entrada pero hoy, para mi grata sorpresa, he visto que ha vuelto al ataque. Ironía por doquier!!!

Como soy novatilla en el mundo de los premios, no sé si estoy dando demasiados premios o me he quedado corta. En realidad los daría a todos los que tengo como preferidos...
Espero seguir mucho más tiempo en contacto con todos vosotros y por supuesto, recaudar tantos premios como nominaciones a los Oscar tuvo Gladiator... o más (no seré yo quién me ponga las limitaciones!!!)
Gracias por alegrarme los días con vuestros comentarios!! Besos

8 comentarios:

Lola dijo...

Muchas gracias por el premio... eres un sol

Besos!!

Gonzalo Rossello dijo...

Soy otro de los premiado por Angie y entrea tu blog para curiosear...

MAfalda? sos aregntina?
Tambien mostras fotos de Darin..

Saludos!

La Gata Coqueta dijo...

Haber cariño mio llegas ya un poco tarde, leí yo primero el post y ya lo tengo colocado.

Ahora te cuento la historia del premio porque no tiene desperdicio.. ente premio me lo envió Shanty, desde el Salvador la semana pasada y hice un post con ambos Shanty-Alu.
Yo se lo regalé a Alu,como deferencia, Alu a su vez a Angie, Angie a Mafalda y Mafalda a la Gata Coqueta, te parece bien pues ya esta todo el recorrido.

Yo lo he colocado igual, aunque sea repe me tiene sin cuidado lo que importa es con el cariño y amor que son entregados y recibidos.

Yo con ellos ando loca por que soy una insignificante cosita y que me den cosas así, en demasiado para mi.

Noto en ti que tienes los afectos muy parecidos a los mios, y por lo tanto viendo con que consideración, amabilidad y afecto me trataste en el post te concedo otro regalo que me han dado esta tarde, ¡¡va por ti!! el premio; "El Blog de Corazón" pasate a recogerlo cuando gustes, además es muy bonito.

Recibe de esta tu amiga un fuerte abrazo de corazón..

P.D.Si supiese tu nombre te lo pondría como a los demás a parte del blog, para no poner tantas veces Mafalda..

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Mafalda!! muchas gracias, no se muy bien que decir... un abrazo muy muy fuerte !!
Esti

Unknown dijo...

Muchas Gracias! Muy lindas tus palabras!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

hola Mafalda, como veo que te gustan, te aviso que he colgado un "nuevo" paseo, espero que lo disfrutes !
un abrazo esti

Monik dijo...

Enhorabuena Mafaldita!! ;)

Theo Faron dijo...

Bueno bueno bueno...menuda la emoción que le fluye a uno por las venas cuando le hacen menciones de este tipo !!! Mafi, esto me ha dado ánimos para escribir un mes más por lo menos....